TENGO EN MI PODER, UNA IDEA QUE SOLUCIONARA COMPLETAMENTE EL COMBATE PVP 

(Agradeceria que la comunidad traduciera esto a otros idiomas)
View attachment 41746
Como jugadores, todos sabemos que a veces hacerle "click" a un enemigo para poder atacarlo, no es suficiente. Ni siquiera con la opción de acción rápida mezclando las teclas ("CTRL" + "CLICK DERECHO") para atacar, esto a veces se debe a varios factores:
1- El enemigo se mueve muy rápido (en caso del coelophisis o implante de resistencia)
2- En las guerras hay MUCHAS PERSONAS amontonadas y puedes equivocarte y apuntar a un aliado o un enemigo que no quieres atacar.
3- La "hitbox" del enemigo es MUY PEQUEÑA (Me refiero al área para hacerle "click" a un enemigo)
Esto sucede por ejemplo con el coelophisis o dinosaurios pequeños, tienen "Hitbox" pequeñas por lo tanto es MAS DIFÍCIL de hacerle "click" a diferencia de un Rex o Brachiosaurus (Este problema se INCREMENTA INCREÍBLEMENTE CON DINOSAURIOS CON ALTA RESISTENCIA)
4- LAG
5- Jugadores sin "Mouse"
---> Estos problemas causan ventajas injustas en las peleas, ya que no puedes apuntar a un enemigo por su velocidad o porque esta entre una masa de gente, el enemigo te atacara primero y no podrás ganarle, porque empezaras a atacarlo 10 segundos después que el iniciara, solamente porque tu "Click" no fue lo suficientemente agudo para atraparlo.
S O L U C I Ó N:
View attachment 41747
He visto la interés de los desarolladores en implementar nuevas actualizaciones al juego, un ejemplo de ello, ademas del "rework" de habilidades, el MODO ESPECTADOR (Apretar "ALT" + "SUPR") que permite el uso de una cámara libre tanto para la creatividad de vídeos y para curiosos en explorar los mapas.
-----> IMPLEMENTAR TECLA PARA MARCAR OBJETIVOS <------
Esta idea la he visto en varios videojuegos, les mostrare un ejemplo desde el videojuego "World Of Warcraft" (Lamentablemente el vídeo solo esta en ingles)
VER DEL SEGUNDO 34 hasta 1 minuto y 16 segundos (0:34 - 1:16 )
La implementación de esta tecla (En el caso de este juego mostrado es apretando "TAB")
Cambiaría
COMPLETAMENTE las batallas, siendo mas justas al poder elegir al enemigo correcto sin los problemas antes mencionados.
Han agregado el "MODO ESPECTADOR" agradecería enormemente que esta idea se pueda implementar para crear batallas mas justas entre todos
GRACIAS!