What's new

Volver los mapas a su estado anterior

Melani_wolf

New member
Joined
Oct 29, 2018
Messages
5
Reaction score
27
Server
America_3
Main Char
Melani_wolf125
Clan
skullsnight
Buenas a todos, vengo a dejar mi opinión sobre los mapas y esque a muchos nos gustaría que volvieran a como estaban antes de las actualizaciones, sin los caminos en una sola dirección, que vuelvan a ser mas abiertos, con mas atajos y caminos, hacían la jugabilidad mas divertida y no se dependía tanto del tp, se extrañan esos tiempos donde te la pasabas recorriendo los mapas tomando distintas direcciones. Me gustaría que tomaran en cuenta esto y puedan implementarlo algún día antes de hacer mas cambios drásticos, un saludo :D94720225_701129233982568_8686724639247826944_n.png94913866_666811044099145_3729183016350646272_n.png94560184_2774741492636873_1638765117048881152_n.png
 

Edy V. Ice

Well-known member
Joined
Nov 16, 2016
Messages
432
Reaction score
408
Server
America_3
Main Char
Edy V. Ice
Clan
Infested Roses
Estoy de acuerdo, tienes que volver al estilo de los mapas anteriores, no pierdas mucho tiempo para cruzar el mapa, ya que es de este formato
 

thesSky39

Member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_1
Main Char
ThesSky39
Clan
.
Agree. The old maps are better than the actual ones, i miss them :(

Hecho de menos a los antiguos mapas, los antiguos eran mejores y no te tardabas la vida al pasar al siguiente mapa
 

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
la update de 2016 mato a gran parte del juego en mi opinión, muchos odiaron esa actualización y dejaron el juego, Gm´s dijeron que los mapas fueron actualizados por fama, ¿ En verdad olvidaron lo demás ?, la comodidad de cazar en esos mapas, las guerras eran mucho mejores, ya que podías atacar desde diferentes sitios a un portal, actualmente se vienen de los 2 lados y mueres, me pareció la peor actualización de todas, se que había que cambiar cosas en el juego y mejorar algunas, estoy completamente de acuerdo con eso, pero lo hicieron muy mal desde mi punto de vista. Y la verdad no somos pocos los que nos quejamos de los mapas y el balance del juego... Me da mucha pena ver como un juego con el potencial de ser genial y de tener mucho contenido, cada día empeore, el juego esta inestable, se cierra a cada rato, eso es extremadamente cuando estas justo en guerra o en pvp, es algo que esta hace ya tiempo, y aún no lo han arreglado, esto es solo mi opinión ya que nos gustaría que pasara se ara realidad, o al menos eso es lo que yo veo.
 

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
la update de 2016 mato a gran parte del juego en mi opinión, muchos odiaron esa actualización y dejaron el juego, Gm´s dijeron que los mapas fueron actualizados por fama, ¿ En verdad olvidaron lo demás ?, la comodidad de cazar en esos mapas, las guerras eran mucho mejores, ya que podías atacar desde diferentes sitios a un portal, actualmente se vienen de los 2 lados y mueres, me pareció la peor actualización de todas, se que había que cambiar cosas en el juego y mejorar algunas, estoy completamente de acuerdo con eso, pero lo hicieron muy mal desde mi punto de vista. Y la verdad no somos pocos los que nos quejamos de los mapas y el balance del juego... Me da mucha pena ver como un juego con el potencial de ser genial y de tener mucho contenido, cada día empeore, el juego esta inestable, se cierra a cada rato, eso es extremadamente cuando estas justo en guerra o en pvp, es algo que esta hace ya tiempo, y aún no lo han arreglado, esto es solo mi opinión ya que nos gustaría que pasara se ara realidad, o al menos eso es lo que yo veo.
y no lo digo por la nostalgia, el juego antes tenia una gran cantidad de errores y falta de contenido, solo digo que el juego no demuestra mejorar.
A lo mejor en un futuro me cierran la boca con una gran actualización, eso espero.
 
  • Like
Reactions: NaY

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
94913866_666811044099145_3729183016350646272_n.png

Estas salidas aparentes siempre me han dado curiosidad, por que demostraban que en un futuro meterían mapas conectados a mokon y goldfields.
 

.Shazam.

Member
Joined
May 9, 2020
Messages
44
Reaction score
134
Server
America_2
Main Char
Miguel655
Clan
Sem clan
Então conhecendo o DS eu acho muito difícil eles voltarem, mesmo sabendo que os jogadores gostavam mais dois mapas antigos rs
 
Top