What's new

🐢🤍 UN JUEGO DE DINOSAURIOS 🤍🐢

Agusdim

Well-known member
Reaction score
831
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
El pasado miércoles 18 de marzo de 2026 dejo este mundo una persona que conocí gracias a un juego, un muy curioso juego de vaqueros que montan dinosaurios y disparan armas laser, un juego bastante viejito sin grandes mecánicas ni los mejores gráficos… Pero si tenia algo especial..

En el año 2017 descargue Discord y fui emocionado a contarles a los miembros de mi clan, no todos me escucharon, al principio fuimos un grupito muy pequeño 5 personas en un servidor de Discord que solo tenia un canal de texto y un canal de voz. Una de esas personas se llamaba Tortuga_Rotela, en ese entonces empezaron noches interminables de llamadas, risas, enojos, charlas de la vida, nuestro día a día. Pasaron los años y de ese pequeño servidor nació una comunidad de más de 300 personas, miembros de esa comunidad fueron haciendo sus propias comunidades, de sus propios clanes. Y surgió un ecosistema de personas, amistades, rivales, alianzas y traiciones. Los años pasaron y las personas de ese ecosistema fuimos creciendo, adquiriendo responsabilidades nuevas, a veces con falta de tiempo, pero siempre estando ahí, algunos dejaron de jugar, otros empezamos a probar otros juegos...
El año pasado anunciarían un evento para el 2026 en chile (VALORANT Master Santiago), teníamos muchas ganas de ir y aprovechar la oportunidad para pasar de las pantallas a conocernos en la vida real, y así con muchos nervios, sin saber exactamente como, pero con coraje nos pusimos manos a la obra en esta nueva aventura.. Mi viaje fue largo, casi 30 horas.. El encuentro fue algo muy lindo, escuchar en persona esas voces que siempre escuchaba a través de un auricular, ver esas caras que tímidamente se mostraban en una videollamada ocasional.. Compartir contigo en la vida real, aunque por poco tiempo, fue de las mejores cosas que me hayan pasado en mi vida.

Springtrap Girl; Tortuga_Rotela; Agusdim

El día que cree mi cuenta en ese juego de dinosaurios, nunca llegue a imaginar hasta donde me llevaría, las personas que conocería, las amistades que haría. Nunca imagine poder querer tanto a alguien a través de una pantalla, hoy me doy cuenta de lo importante que fue Dino Storm en mi vida, este juego de dinosaurios para muchas personas es más que solo un juego. Para mi, me dio la oportunidad de hacer las mejores amistades y también, me dio la oportunidad de viajar y conocerlas. Hoy perdi de manera inesperada a esa persona que me acompaño en una gran aventura, nunca tuve la oportunidad de decirle directamente lo importante que fue para mi, lo agradecido que estoy por su amistad y por todo lo que hizo por mi.

Hoy, america 1 esta de luto, Tortu fue alguien conocido por todos, un gran amigo, un gran compañero, dispuesto a ayudar, dispuesto a entrar a discord y charlar, pasarla bien...

Viernes 27 de marzo 2026, homenaje en su honor.
21:00hs hora servidor; America 1.-

tortu (1).jpg

Q.E.P.D
Claudio
Tortuga_rotela 🕊
1997-2026

Last edited by a moderator:

orrire

Community Manager
Reaction score
749
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
We are deeply sorry for the loss of a good friend, a member of the DS family, a brother, a son. He was surely a remarkable person, someone who loved the game, kept people together, built community, and left a lasting mark on everyone who had the privilege of crossing paths with him. The story you shared shows how much he meant to so many, and how his warmth, friendship, and presence turned a simple game into something truly special.

Though words feel small in moments like this, I hope you find comfort in the memories you created together. He may no longer be here in person, but the bond you formed and the community he helped build will carry his spirit forward.

Our heartfelt condolences to you, to his family, and to everyone who was lucky enough to call him a friend. May he rest in peace.