What's new

Tienda Argentina en Dolares.

Ezequiel

Well-known member
Joined
Nov 3, 2016
Messages
195
Reaction score
129
Server
America_2
Main Char
I- NoLimitsArg -I
Clan
-Supreme Resistance-
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches a todos. Hice este post para saber sus opiniones respecto al cambio reciente en la tienda Argentina, seguramente muchos tenemos personas conocidas que son argentinos y tienen tienda argentina, estos ultimos son los mayores perjudicados por este cambio de divisa tan drastico. Ya sean en su server aliados, enemigos o neutros, este cambio perjudica a todos por igual. Creo que dolarizar una tienda no es una solucion, al menos, debieron subir los precios pero con la divisa argentina (ARS) y no con el dolar (USD). En fin, es muy injusto lo que acaban de hacer dejando a muchos sin tienda y tal vez algunos ya sin ganas de jugar dicho juego, ya que con esos respectivos precios ninguno va a comprar mas Monedas de Oro con la tienda Argentina. Seguramente esto viene a raiz de las personas que no residen en Argentina y cambiaron su tienda del juego a la divisa Argentina y esto es culpa de Soporte de Dino Storm ya que son ellos los que le cedieron dicho cambio de divisa. Aca, seguramente, los mas perjudicados terminan siendo los argentinos.
 

Attachments

Funkeria

Well-known member
Joined
May 22, 2020
Messages
917
Reaction score
623
Server
America_4
Main Char
chunkyfunkycentro
Clan
am4 TwerkTeam
pero no entiendo porque cambian las tiendas
 

OrionZG

Well-known member
Joined
Mar 30, 2020
Messages
876
Reaction score
1,645
Server
America_2
Main Char
WandersZ.
Clan
.
pues dijeron que pronto se arreglaría, se tendrá que esperar...
 

OrionZG

Well-known member
Joined
Mar 30, 2020
Messages
876
Reaction score
1,645
Server
America_2
Main Char
WandersZ.
Clan
.
esperar que, que se arregle la situación económica de argentina? xD
Eso claro está xD, pero me refería al cambio de tiendas de ARG a USA, será algo temporal.

Mientras tanto... Recargare oro en mi tienda nacional donde los precios son bajos 😎🚬
 

JHON JAIRO

Well-known member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
247
Reaction score
175
Server
America_2
Main Char
Don Jairo
Clan
CLAN DESTINO
Eso claro está xD, pero me refería al cambio de tiendas de ARG a USA, será algo temporal.

Mientras tanto... Recargare oro en mi tienda nacional donde los precios son bajos 😎🚬
que hdp XD
 

- MARIOX -

New member
Joined
Mar 7, 2021
Messages
7
Reaction score
10
Server
America_1
Main Char
- MARIOX -
Clan
Steel Romero "Mex"
Eso claro está xD, pero me refería al cambio de tiendas de ARG a USA, será algo temporal.

Mientras tanto... Recargare oro en mi tienda nacional donde los precios son bajos 😎🚬
por eso te digo, el cambio a la moneda de USA fue porque la ARS ya no les salía a cuenta por el cambio, tipo entonces que tendremos que esperar, que la economía en arg mejore? amigo viene en bajada hace como 10 años... GG arg
 

- Souldger -

New member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
9
Reaction score
22
Server
America_1
Main Char
- Souldger -
Clan
- Lost Legion -
Claro pá obvio que tengo 74 dólares en el bolsillo como si fuera cualquier cosa 🤑🤙🏻🥵
 

hidro69hot

New member
Joined
Aug 27, 2021
Messages
2
Reaction score
2
Server
America_1
Main Char
- HyDro -
Clan
- Lost Legion -
esta tienda da asco en arg es casi imposible conseguir dolares, aparte q es re caro
 
Top