What's new

Sugerencias En General

Juanes07

New member
Joined
Oct 17, 2015
Messages
3
Reaction score
0
1. Poder ver lo que tienes en el almacén desde cualquier parte, un ejemplo:
estas en la polvareda y dices: voy a mejorar mi dinosaurios, necesito x objetos, pero creo que de esos tengo en el almacén, entonces tienes que hacer una viaje hasta dinoville para verificarlo, y si no es asi pues tienes que volver a polvareda a coseguir esos objetos, de algún modo seria mas fácil ver desde cualquier parte lo que tienes en el almacén actualmente, asi sabes que te hace falta conseguir y que no... :idea:

2. Algunas veces algún jugador te ataca pero si hay mas jugadores al rededor por ejemplo, es muy difícil seleccionar a ese jugador y atacarlo, seria muy bueno que al presionar una tecla, devolvieras el ataque de inmediato a quien te ataca. :devilish:

3. Mas variedad de misiones, una buena idea seria hacer misiones por equipos, equipo rojo y equipo azul en una arena, cada equipo tendría que robar algún componente del equipo enemigo y llevarlo a su base...
:eek:
4. Una sugerencia muy común. MAS VARIEDAD DE DINOSAURIOS, muchos jugadores abandonan el juego porque se aburren de los mismos dinosaurios de siempre, llegar a la tienda de dinos y ver una lista larga de dinos para comprar seria estupendo. :mrgreen:

5. Cada dinosaurio con una habilidad especial, me refiero a : :sneaky:
-Brachiosaurio: mayor rango de alcance visual
-Parasaurolophus: Leí que estos dinosaurios podían detectar a los depredadores, desde muy lejos, al usar este dino podrias ver a jugadores, que hayas marcado, o duelistas y forajidos en el mapa.
-LOS CARNIVOROS: podrían rastrear a un jugador sin necesidad de que pertenezca a su lista de amigos.
-Pachycephalosauro: no podrían ser rastreados por carnívoros.

6. libros que te enseñaran como crear ciertos objetos en la triforja. :eek:

7. Poder enviar mensajes a tus amigos así no estuvieran conectados en el juego, pero que al conectarse los vieran. :)

8. Poder transferir dino dólares a otros jugadores por medio del banco, :cool:

10. Poder ocultarse de otros jugadores, :LOL: que al presionar una tecla tu dino fuera sigiloso y tu nombre no pudiera ser visto por otros jugadores, pero claro al hacer esto no podrías atacar, recuperarte o ir rápido, :LOL:

Y YA, :D ALGUNAS DE MIS IDEAS SERIAN MUY BUENAS Y NECESARIAS EN EL JUEGO COMO LO SON LAS IDEAS (1.) (2.) y (7.) las otras ideas no serian tan necesarias pero las puse porque me haría ilusión que pasaran *-*
 

AmCool

New member
Joined
Jan 23, 2016
Messages
2
Reaction score
0
Tienen que ponerle a todos los users un comando para regalar , Mas o menos como un intercambio . Ej : Te Doy un rubi por un Topacio O alreves , Eso seria grandioso para todos ;)
 
Top