What's new

Sugerencia: Bases

Lili Dank

New member
Joined
Sep 21, 2013
Messages
1
Reaction score
0
Bueno en si el titulo lo dice todo. Hace poco estoy jugando, aunque conozco bastante del juego.
Viendo esto de los clanes se me ocurrió esta idea, díganme que les parece.
#Guarida Base.

Que en los mapas, allá cuevas que lleven a un prados o escondites especiales donde cada clan se reúna, también por ejemplo al salir del juego (Cerrar la sesión del juego) los dino con sus jinetes sean automáticamente llevados al lugar, pues muchas veces pasa que uno se le sale la cuenta por fallas de conexión o algo y otros aprovechan esto para matarnos y robarnos los objetos (Eso injusto pues uno no puede defenderse de los ataques y en lo que la conexión vuelve al juego ya a uno se le mata y roba )

Esto también tiene sus ventajas para los clanes.
En el interior de cada cueva se encuentre un aparato donde se pueda guardar las cosas del clan lo que cada uno gana, para poder activar los pack de clan que se ganan así los lideres no tienen tanto peso de andar equipando a los de su grupo. (Eso si para equiparse por uno debe tener una antigüedad en el Clan de 5 a 10 días. En caso de activar los objetos y salirse del clan los objetos se desactivarían automáticamente)
En el mapa se reconocería por el símbolo del clan que solamente puede ver el que esta unido al grupo.

Abrir la guarida debería costar unos dino billetes al mes. Los usuarios podrían hacer una donación de dino billetes para mantener la base activa, la donación solo puede usarse para cosas del clan.
También es que entre mas miembros tenga el clan mas grande debería volverse la guarida y a la vez tener mayor fortaleza.
Esto lo pensé, porque así podrían hacerse guerras de Clanes. Uno atacando la guarida de otros.
En estas guerras uno terminaría ganándose el vencedor algunas cosas que el otro clan allá logrado por misiones, quizás algunos Dino billetes y también por usuario un extra de experiencia.

Nota Especial:
Solamente se puede atacar a clanes que tengan un mismo nivel de jugadores o de lucha grupal al nivel similar. No se permitiría que un clan con mayor nivel ataque a otro de menor pues lo importante es la lucha justa y no el aprovecharse de los mas Vulnerables.
Por eso los Escondites Base tendrían un tiempo limite de protección para crecer y desarrollarse. El nivel de cada clan se mediría a base de las mejoras que los dinosaurios y las armas tengan, la fama da un ligero plus a la hora de las batallas entre clanes.
Nota Especial:
La guerra se declarara con 24 hs de anticipación, así el clan en su totalidad estará avisado y podrán reunirse a la hora del combate.

::::
Bueno, esta fue mi idea. Me gustaría saber su opinión sobre la guerra de Clanes.
Espero sus opiniones. Besos
 
Top