What's new

Robo de cuenta (RafaShadow)

Status
Not open for further replies.

RafaShadow

New member
Joined
Jul 21, 2013
Messages
2
Reaction score
0
Hola :D yo soy diciembre21 de America_1 ..yo tenia una primera cuenta llamada RafaShadow que por problemas mios no me conecte durante unos 2 o 3 meses .... despues empeze a conectarme y de un dia para otro mi cuenta no me dejaba entrar y pense que estaban en mantencion .... despues de como 2 semanas tambien no me dejaba entrar.... despues yo mande un ticket que lo mande en octubre de 2012 y recien el dia 29 de Junio me respondieron con la absurda respuesta que quizas a muchos los halla molestado que decia que cambiara de contraseña y ponen ese link de split screen studios... Yo en mi cuenta de RafaShadow tenia el T-rex y lo mas importante tenia TODO mi esfuerzo ...yo jugue con esa cuenta desde que dino storm era sin beta ...yo jugue desde el principio.... apesar de todo yo tengo testigos que muestran que la cuenta RafaShadow todavia sigue activa .... el GM Defteros me dijo que podria tomar 1 semana y hace 1 mes que no me responden .-. apesar me han cambiado la contraseña y el Hotmail con el que uno entra o cambia de cuenta no se si me hackearon o me robaron la cuenta pero yo a nadie le he dado mi informacion... Si me van a dar una respuesta porfabor denme una respuesta coherente y no algo absurdo como " Estos temas se hablan mandando un ticket" yo solo exigo algun mensaje a mi hotmail con una respuesta y porfabor Sr. Jorge ponga cosas coherentes de respuesta -.- si alguien ha pasado por algo parecido no se dejen llevar porque despues la respuesta sera un asco ... Hasta en los juegos existe maldad .... igual que la politica uno pierde pero los que mandan no responden

Gracias -.- Respondan
 
Status
Not open for further replies.
Top