What's new

Recompensas Bug (Lista)

Status
Not open for further replies.

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Que tal con el creciente numero de bugs con el nuevo sistema de logros, me di a la tarea de hacer este topic, para ir actualizando los bugs de los cuales se tenga conocimiento, y las recompensas no esten siendo dadas, cada uno puede aportar los suyos para darlos a conocer a los demas.
De momento dejo mi lista personal:

1-Completar el capitulo 7 de la Guia - Arma Pacificador

2-Consigue 3 Dinosaurios diferentes - Pintura "Lomo Sombra Amarilla"

3-Visita el Tragaperras - Pintura "Atigrado Sombra Verde"

4-Visita la DinoTienda - Pintura "Lomo Sombra Turquesa"

5-Visita Implantes de Dinosaurio - Accesorio "Gafas Lux Naranja"

6-Visita Clark - Accesorio "Gafas Lux Blanco"

7-Visita Lancaster - Accesorio "Charro Rojo"


8- Muchos edificios tanto en La Polvareda, como en Mokoon, no dan la recompensa de 50 de fama al visitarlo.

PD: Todo esto ya fue reportado a soporte, en espera de que se haga algo, sobre todo con cosas tan importantes como El Pacificador.
Por ahi he leeido que ahora no se les da el Carnotaurus a los nuevos players, asi que al parecer siguen saliendo bugs como estos.
Salu2!
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Me permito añadir uno: Al terminar el capítulo 5, en la sección de logros, no aparece como terminado, y por ende no hay recompensa.
Saludos.
 

lalaXDlala

New member
Joined
Dec 13, 2012
Messages
8
Reaction score
0
hola hay otro yo termine el capitulo 2 y no me dieron mi carnotaurus =/
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Actualizacion:
Al jugar en los dados y ganar el primer lugar, no vayan a jugar en el tragaperras pues si lo hacen habra contado como una victoria en los dados, y cuando ganen en los dados, no les daran su premio, como me ocurrio recientemente. :| :(
 
Status
Not open for further replies.
Top