What's new

Realismo y novedades.

ginoo

New member
Joined
Sep 16, 2014
Messages
2
Reaction score
0
Hola :) :) Aprecio su trabajo por hacernos sentir mejor en el mundo de DS, Pero creo que a este juego le faltan Algunos Detalles Grandes como lo es en el sentido de Vitalidad, No entiendo como es que un Brachiosaurio Pueda matar facilmente a un T-rex, eso es extraño ya que siempre se conocia que el "Rex" mataba al "Cuello Largo", Apesar es increible que uno se esfuerze tanto por conseguir el rex siendo que finalmente en nivel 40 solo tiene 65k de Vida o un poco mas creo, yo tengo el rex pero no a nivel 40 aun, No entiendo como los Pachys Violentos lvl 30,35 tengan mas vida que un jugador y se maten "Facilmente" Es algo extraño eso pero entiendo que es para poner mas Dificultad al juego,pero Se necesita algo de Realismo,No entiendo que uno vaya a la Dino Tienda y leas las Habilidades de cada Dino y te encuentres con la sorpresa de que un Brachio es "muy Lento" y lo compras y ya casi es mas rapido que un Pachy,Podrian hacer que todos los dinos menos el brachio camine o "corra" ya que hacen que el Brachio pierda algo de El mismo. No pueden venir a decir que "Hay que saber ocupar el rex,el brachio y los demas dinos para matar facilmente presas o a otros jugadores" Pero que no se olviden que hablamos de Realismo no de el Juego asi de Cada uno. Creo que es muy necesario que los GM'S se conecten MINIMO 1hora o 2 hrs ya que cuando uno desea ser Gm o postular te dicen que te tienes que conectar minimo 2hrs...entonces porque dan Cargos a algunos Gms siendo que no todos se conectan como lo dicen ellos ???... Entiendo que ellos tienen vida y no pasan jugando DS asi todo el dia, pero de todos los gms que tienen,Acaso ninguno esta libre para ingresar a un server y moderar las cosas ¿?, Bueno cambiando de Realismo a novedades, Propongo un Dino Nuevo,Podrian ser muchos dinos,Pero que sean "Semi-Faciles" De conseguir,Ya que en algunos Servers como Am_1 conseguir el rex es de casi 500k o un poco mas de fama, entonces podria ser que los que ya tienen rex consigan haciendo por ejemplo 20 PvP's ganados que les den un Dino, por ejemplo el Suchomimus,que es parecido al Spinosaurus pero sin las espinas,asi se evitan el donde poner un Ranger xD, y para no solo beneficiar a los con rex,podrian hacer a los que no tengan rex que con 10 PvP's Ganados les den el Dilophosaurus,Obviamente el con rex tambien puede obtener como primer premio el Dolophosaurus y los que en futuro ganen el rex puedan Desbloquear el Suchomimus, Yo digo que podrian ser esos 2 dinos por gusto mio y ya que todos andavan viendo que dino podrian agregar y como resolver lo de el Spinosaurus y donde poner el Ranger, y digo el Dilophosaurus ya que segun yo se veria Exelente un Dilophosaurus en una guerra, y un suchomimus tambien, o en vez de ganarlo con 20pvps podrian aumentarle y ponerle 50 pvps ganados= Suchomimus y 25PvPs Ganados= Dilophosaurus, Pero que solo desde lvl 20 hacia arriba los con rex puedan hacer pvp y los de lvl 20 hacia abajo puedan hacer pvp tambien pero para los con NO rex. Segun yo seria increible esa opcion. Pero no hagan de comprarlo ya que seria 100% injusto esforzarse y tener que pagar como 100k de oro por el esfuerzo mio o el de los demas. Bueno si alguien quiere Aportar a este "mini-foro mio" tiene todo el derecho de hacerlo. Espero que Les guste esta opinion,si quieren busquen los dinosaurios y veran que se verian lindos En Green Volcano o en Mokon ahi en una Guerra.... Gracias,Porfavor incluyan estos 2 dinos o mas en el juego. :D :D :D :D ;) ;)
 
Top