What's new

problemas de compra en el juego

Status
Not open for further replies.

Ogro

New member
Joined
Oct 3, 2012
Messages
14
Reaction score
0
buenas a todos necesito ayuda con un problema de compra en el juego, para no estar pagando dino dolares con uno de los dinos me decidi a comprar un carnotauro y sorpresa me llevo q al intentar subirlo de lvl me pide dino dolares, creo q es injusto eso ya q vine gastando casi 1900 de oro en la tienda para q no me cobre dolares a la hora de subirlo, por favor revisen la cuenta si es necesaria y veran los dos dinos ahi gracias.

nick: Deus
Servidor: America 2
 

nepo23

New member
Joined
Oct 6, 2012
Messages
15
Reaction score
0
Como compraste un carno con oro si te lo dan gratis con un logro, luego utilisar dinero para subirlo es mejor.
Primero antes para subirlo deveria ser montable eso quire desir pagar 88mil dinodolares para poder enpesar a subirlo, luego lo canbiaron y ahora te piden para subirlo una sierta cantidad, es como pagar por tandas, asi q no entiendo ese problema tuyo. :cool:
No deviste comprar el dino con oro, cuando es gratis.
 

Ogro

New member
Joined
Oct 3, 2012
Messages
14
Reaction score
0
el dino no es gratis ya q te lo cobran y a la larga te sale mas caro q haberlo comprado, ese q te regalan solo esta desblokeado por eso cada q le subes te cuesta suero y dolares para eso sirve comprarlo para q no te cueste mas q sueros lo cual te facilita el estar juntando los dolares y solo te concentras en los sueros para subir el dino, el problema esta q al comprarlo e ir al doctor es lo mismo q el dino q te dan y me hago esta pregunta por q te da la opcion de comprar los dinos si no hay cambio alguno??
antes de estas actualizaciones los dinos se compraban con dolares si no no les podias subir de lvl, despues te los daban desblokeados pero cobrando dolares y suero para subirlo pero aun habia la opcion de comprar el dino con dolares, ahora desaparecio el comprarlo con dolares pero esta la opcion de comprarlo con oro la cual fue la q ise.
 

nepo23

New member
Joined
Oct 6, 2012
Messages
15
Reaction score
0
Te estas confundiendo la opcion de compara para q solo te cueste sueros ya no esta, la quitaron devido a q como dije se pagaba mucho de un jalon, asi q lo siento pero solo esta lo q ves, ya no puedes pagar para serlo montable y solo subirlo con sueros.
Solo te da la opcion del oro pero para tener dos del mismo, no para mas si te has dado cuenta algunos dino tienen candados q son porq no has logrado siertos logros. Y cuando los desbloquean te quita el candado pero igual te dan el dino con el logro.
Asi q no compres dino con oro mejor compra dinodolares con oro.
 

Ogro

New member
Joined
Oct 3, 2012
Messages
14
Reaction score
0
Hasta donde se no hay aviso de ese cambio y yo tengo rato jugando dinostorm y le e invertido a este juego por eso se sobre la compra de los dinos y en el juego hay esa opción y no dice nada del cambio del q me hablas me gustaría q me devolvieran el oro o q me dejarán el dino como era antes donde ya no se usaba dólares, ya q creo q no es justo ese cambio y aún siga la opción de vender ya q es ilógico lo de tener más de un dino de la misma especie y q no tenga una ventaja o característica especial ya q sería ridículo gastar el oro en algo así esa es mi opinión, por favor espero respuesta de ello y espero q seaun error lo q paso, gracias.
 

Katty

Member
Joined
Sep 27, 2012
Messages
46
Reaction score
0
lol yo creo que no se puede tener 2 dinosaurios de la misma especie , es mas esta cosa le paso a varios jugadores con el pachy y la colt de los bonos diarios.Se supone que te los iban a dar desblokeados y algunos los recibieron blokeados debido a que ya tenian una colt y un pachy en ese momento logrados en la guia de juego, pero veo que se recurrio a sacar dichas recompensas de la guia ya que estropeaba las del bono.
Ahora los nuevos usuarios que se conecten varios dias seguidos recibiran un dino y la colt desblokeadas.

PD:cuando tu te compraste el dino con oro seguias teniendo tu viejo dino de la misma especie en el almacen o en el inventario?
 
A

Anonymous


Saludos,

Para subir el nivel de un dino es necesario tener los DinoDolares y los sueros correspondientes, independientemente de como se haya adquirido ese dino.
 

Ogro

New member
Joined
Oct 3, 2012
Messages
14
Reaction score
0
por eso puse en los anteriores mensajes q pueden revisar la cuenta y veran los dos dinos ahi, cosa q para q kiero dos iguales????? y ambos me cuestan sueros y dolares cuando se supone q 1 me deberia costar solo sueros o q se ubiera terminado de desblokear el q ya tenia, y repito uno de los dinos fue dado por las misiones el otro fue comprado en la tienda cosa q no debe ser igual al q te dan las misiones por esa es mi molestia y pido una solucion o un convenio para ello.
 
A

Anonymous


Saludos,

Tanto el dino que conseguiste como el que te has comprado suben de nivel del mismo modo, con dino dolares y sueros.
 

Ogro

New member
Joined
Oct 3, 2012
Messages
14
Reaction score
0
eso viene siendo ya estafa hubo cambio y no hay aviso de ello y siguen vendiendo los dinos, para q kiero dos del mismo precio con el mismo problema???? cuando se suponia q el q lo compraba es por q tenia la ventaja de q ya no pagabas dolares
 

Glackus

Member
Joined
Nov 10, 2012
Messages
31
Reaction score
0
Al concluír el capítulo 2, se te otorga el mencionado dino (en este caso el Carnotaurus). Al desbloquearlo, se te otorga automáticamente y se guarda en tu inventario.

Por otro lado, al desbloquear el dinosaurio, puedes comprar otro en la Dino Tienda si llegas a cometer un error y arrojarlo sin darte cuenta. Cada dino cuesta 1899 monedas de oro.

Al comprar un dino en la Dino Tienda con oro, no es especial ni nada por el estilo, subir de nivel a un dino siempre requiere dino dólares y sueros (en el caso del Coelophysis, solo requiere sueros).
 
Status
Not open for further replies.
Top