What's new

Problema Al Login

franco.maldonado

New member
Joined
Jul 31, 2015
Messages
5
Reaction score
0
Hola,les Comento Que cuando Entro Al Dino storm Yo juego Por facebook , Lo que sucede Es que Cuando carga En la parte Del t-rex Yo inicio todo Pero antes de que Termine de cargar cuando inicie la cuenta Se me sale El juego y No puedo jugar ni nada yo Intente Jugar en otra cuenta y si me cargo todo no se me salio Para mi que es el Problema del servidor Yo estoy En el servidor de :America 1 Mi Nombre en El juego es:Franco Wraith
Espero La Solucion Para esto No tengo mejor juego que este
 

franco.maldonado

New member
Joined
Jul 31, 2015
Messages
5
Reaction score
0
Hola,les Comento Que cuando Entro Al Dino storm Yo juego Por facebook , Lo que sucede Es que Cuando carga En la parte Del t-rex Yo inicio todo Pero antes de que Termine de cargar cuando inicie la cuenta Se me sale El juego y No puedo jugar ni nada yo Intente Jugar en otra cuenta y si me cargo todo no se me salio Para mi que es el Problema del servidor Yo estoy En el servidor de :America 2 Mi Nombre en El juego es:Franco Wraith
Espero La Solucion Para esto No tengo mejor juego que este
Perdon Repeti El mensaje por q me equivoque de america
 

franco.maldonado

New member
Joined
Jul 31, 2015
Messages
5
Reaction score
0
Hola,les Comento Que cuando Entro Al Dino storm Yo juego Por facebook , Lo que sucede Es que Cuando carga En la parte Del t-rex Yo inicio todo Pero antes de que Termine de cargar cuando inicie la cuenta Se me sale El juego y No puedo jugar ni nada yo Intente Jugar en otra cuenta y si me cargo todo no se me salio Para mi que es el Problema del servidor Yo estoy En el servidor de :America 2 Mi Nombre en El juego es:Franco Wraith
Espero La Solucion Para esto No tengo mejor juego que este
 

Seth8

Well-known member
Joined
Nov 22, 2013
Messages
1,337
Reaction score
0
Hola! Este problema puede estar ocurriendo porque la velocidad de conexión es poca para cargar el juego! Comprueba la conexión.
 

Antony01

New member
Joined
Nov 1, 2015
Messages
2
Reaction score
0
Hola buenos dias franco.maldonado, yo tambien presento ese mismo problema y mi conexion a internet es muy rapida los videos a 1080p me cargan muy rapido es decir que mi conexion es rapida y me pasa lo mismo que ati. :cry:
 
Top