What's new

nuevos mgs

hampon77

New member
Joined
Jun 24, 2015
Messages
8
Reaction score
2
respetuosos saludos

he observado con preocupacion durante mi estadia en el juego conductas poco impropias en el mismo y al parecer no hay nadie con autoridad para hacerle un llamado de atencion a los jugadores que se centran en digamos molestar a los demas y no a lo que supuestamente deberia pasar dentro del juego,se que hay un apartado o sitio donde puede hacerse la respectiva denuncia de este tipo de situaciones pero al parecer las personas encargadas de esto o no ha visto lo que pasa o se hacen la vista gorda o bien por no estar dentro del juego no ven lo que sucede, si esta dentro de sus posibilidades me gustaria saber como se puede hacer la solicitud para pertenecer o crear un grupo encargado para solucionar este tipo de situaciones irregulares que se han venido presentando lo digo por que he visto... no se si se puede decir aqui pido disculpas si no... he visto miembros de clanes hacer bullyng contra otros ( ya sean jugadores solitarios o pertenecientes a otro clan) y si son de nivel bajo a ellos pareciera que les encantara mas si llegas a hacerle un reclamo lo que hacen es llamar a todos los miembros del clan al cual pertenecen y no te dejan jugar aparte de los insultos y otras cosas que mejor no cuento para no seguir extendiendo mas.. en fin quedo de ustedes en pronta respuesta
me despido cordialmente
 

Seth8

Well-known member
Joined
Nov 22, 2013
Messages
1,337
Reaction score
0
Hola hampon77! Nuestro equipo trabaja a diario para supervisar y controlar todos los servidores. Nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas para recibir e investigar todos los Tickets, recordando que estamos castigar severamente a todos los jugadores que no juegan por las reglas.
 
Top