What's new

No Subir lo niveles

.Onix.

Active member
Joined
Apr 24, 2020
Messages
75
Reaction score
56
Server
America_5
Main Char
.Onix.
Clan
Gladiadores
Considere que ya es común que suban los niveles con cada mapa nuevo, pero creo que estas subidas de nivel ah perdido mucho jugadores el juego ya que siempre es lo mismo y los usuarios se aburren con muchas misiones y muchas mejoras al paso de tiempo y terminan dejando el juego considerado que sería mejor agregar nuevos eventos que se benefician el ingreso de dinero al juego y tbm que se benefician a los usuarios que no Tienen el Plus, estos eventos podrían estar relacionando Como el del viaje Fred o el viernes negro ya que esos eventos llaman la atención de los jugadores tanto más con los que no pueden recargar, un ejemplo de un evento se tenga que derrotar a un monstruo de Dino donde de una piel o ropas Exclusiva y el mismo tiempo el NPC que de esa misión se puede comerciar con Oro esa piel o ropas y otras más,Así los jugadores comienzan a hacer algo diferente a veces y el juego gana ingresos, Considero que tendria mucho potencial con variedad de eventos
 

DarkPerdido

Game Master
Game Master
Joined
May 16, 2020
Messages
148
Reaction score
102
Clan
GM Team
Buenos dias , tardes o noches; tienen razón y estamos trabajando en diversas formas de mejorar la experiencia de juego de los jugadores cada dia, siempre en pro-de la comunidad, en este momento priorizamos pequeños problemas como el del retraso del dino y arma, pero sin embargo tambien se estan llevando a cabo desarrollos de nuevos proyectos o nuevas estrategias para mejorar la experiencia de juego y el entretenimiento que podemos ofrecer, gracias por su atención
 

Chamo

New member
Joined
May 6, 2020
Messages
14
Reaction score
22
Server
America_2
Main Char
Pulgita
Clan
NO tengo
Hola, lo que dicen es muy cierto pero aun falto mencionar algo, y es los mapas, osea a todos los jugadores les gustaria que los mapas antiguos volvieran, estos mapas eran divertidos y para las war influia un poco mas de la estrategia y la tactica creo que parte para hacer que Ds sea mas divertido es volver los mapas a su estado anterior, sin duda alguna esto atraeria a antiguos jugadores.
 

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
Hola, lo que dicen es muy cierto pero aun falto mencionar algo, y es los mapas, osea a todos los jugadores les gustaria que los mapas antiguos volvieran, estos mapas eran divertidos y para las war influia un poco mas de la estrategia y la tactica creo que parte para hacer que Ds sea mas divertido es volver los mapas a su estado anterior, sin duda alguna esto atraeria a antiguos jugadores.
Estoy de acuerdo, yo creo que seria mejor crear mapas que no sigan un camino lineal, y que sean mas explorables, mas diversidad, yo creo que los que actualmente se encuentran desarrollando el juego, deberían hacerlo, el juego mejoraría bastante, el hecho de que hay que seguir un camino lineal, se me hace muy aburrido e incomodo para movilizarse, aun no entiendo por que en el año 2016 cambiaron por completos los mapas, estaban bien tal y como estaban, no se si algún día mejoraran los mapas, pero seria un cambio muy bueno.
 

DarkPerdido

Game Master
Game Master
Joined
May 16, 2020
Messages
148
Reaction score
102
Clan
GM Team
Estoy de acuerdo, yo creo que seria mejor crear mapas que no sigan un camino lineal, y que sean mas explorables, mas diversidad, yo creo que los que actualmente se encuentran desarrollando el juego, deberían hacerlo, el juego mejoraría bastante, el hecho de que hay que seguir un camino lineal, se me hace muy aburrido e incomodo para movilizarse, aun no entiendo por que en el año 2016 cambiaron por completos los mapas, estaban bien tal y como estaban, no se si algún día mejoraran los mapas, pero seria un cambio muy bueno.
Hola jinetes, espero esten bien, el tema de los mapas fueron cambiados por el tema de generación de la fama, los entiendo el limite de estrategia a la hora de un ataque, esperemos que junto al equipo de desarrolladores podamos encontrar un equilibrio que os guste y os beneficie a todos
 

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
Hola jinetes, espero esten bien, el tema de los mapas fueron cambiados por el tema de generación de la fama, los entiendo el limite de estrategia a la hora de un ataque, esperemos que junto al equipo de desarrolladores podamos encontrar un equilibrio que os guste y os beneficie a todos
Gracias por su atención
 
Top