What's new

No puedo entrar en mi cuenta Ayudaenme GM

fernando281

New member
Joined
Sep 27, 2016
Messages
2
Reaction score
0
Soy de america 2 no puedo entrar en mi cuenta ya les explico: inicio sección entro en mi 2 cuenta que se llama: ''sdjsfhhbftgr'' Entra y se queda cargando Despues sale que la conexion esta fallida osea que es como si mi internet se uviera apagado no entiendo y me reinicia el juego No entiendo eso

Entro en mi cuenta lvl 28 en america_1 y entra normal Siempre trato de entrar el la otra para ver si se acomodo pero nada ayudenme por favor


Grasias por su atencion asi no puedo sera que dejo de jugar dino storm :(
 

Th3Frosk

New member
Joined
Sep 23, 2016
Messages
4
Reaction score
0
fernando281 said:
Soy de america 2 no puedo entrar en mi cuenta ya les explico: inicio sección entro en mi 2 cuenta que se llama: ''sdjsfhhbftgr'' Entra y se queda cargando Despues sale que la conexion esta fallida osea que es como si mi internet se uviera apagado no entiendo y me reinicia el juego No entiendo eso

Entro en mi cuenta lvl 28 en america_1 y entra normal Siempre trato de entrar el la otra para ver si se acomodo pero nada ayudenme por favor


Grasias por su atencion asi no puedo sera que dejo de jugar dino storm :(
estoy igual pero en mi caso en ninguna de mis 2 cuentas cargar, si hayas una solucion porfavor avisame
 

fernando281

New member
Joined
Sep 27, 2016
Messages
2
Reaction score
0
ok pero aun ningun GM me a respondido sera que estan dormidos o que? que yo sepa el equipo de administracion y los demas deverian revisar las notificaciones de todos pero no se te aviso
 

khaly

Well-known member
Joined
Oct 24, 2015
Messages
2,512
Reaction score
84
fernando281 said:
ok pero aun ningun GM me a respondido sera que estan dormidos o que? que yo sepa el equipo de administracion y los demas deverian revisar las notificaciones de todos pero no se te aviso
Hola!

El equipo de soporte está trabajando para solucionar problemas. Lo siento por la inconveniencia.

All the best,
Khaly
 
Top