What's new

No puedo conectarme al foro vía Facebook

Joined
Apr 1, 2017
Messages
20
Reaction score
1
Server
America_1
Main Char
-Alejandra
Clan
None
Buen día.

Como lo he puesto en el título, no puedo conectarme al foro vía facebook, y si logro conectarme, al cambiar de sección o desear postear algo, el foro me desconecta y me pide que vuelva a ingresar mis datos. Como me inscribí por facebook, ingresar correo electrónico y psswrd no sirve. Ayúdenme por favor.
 

khaly

Well-known member
Joined
Oct 24, 2015
Messages
2,512
Reaction score
84
victoria.mosquera said:
Buen día.

Como lo he puesto en el título, no puedo conectarme al foro vía facebook, y si logro conectarme, al cambiar de sección o desear postear algo, el foro me desconecta y me pide que vuelva a ingresar mis datos. Como me inscribí por facebook, ingresar correo electrónico y psswrd no sirve. Ayúdenme por favor.
Hola! :)

Intenta crear pf una cuenta en foro, entrar desde el juego y utilizar una dirección de correo electrónico diferente. Usted puede decirme si hay un mensaje de error cuando no se puede conectar, estas desconectado o si usted recibio un mensaje de validacion para su e mail?

All the best,
Khaly
 
Joined
Apr 1, 2017
Messages
20
Reaction score
1
Server
America_1
Main Char
-Alejandra
Clan
None
Hola, Khaly.

Yo utilizo distintas contraseñas para el foro, facebook y el juego. Resetee cuenta de foro (aprobé mensaje de validación de Splitscreen en mi correo) y el problema se mantuvo. No hay mensaje de error, solo me desconecta después de revisar una o dos paginas del foro. Así que hay que reingresar datos para conectarse como usuario una y otra vez, y la verdad es muy molesto.

Tuve que hacer varios intentos para poner el archivo adjunto del concurso y para enviar este mensaje porque me desconecta al pulsar el botón enviar. Estuve así varios días, no estoy segura si ya se corrigió el problema.

Agradezco tu atención.
 
Top