What's new

No me deja acceder

Blackraiko

New member
Joined
Sep 19, 2012
Messages
4
Reaction score
0
Sabeis si pasa algo?

Siempre entro bien y hasta llegar a donde te pide los datos de acceso va bien, pero meto mis datos de acceso y se queda el t-rex hay solo y como a los 30 seg vuelve a salirme el panel de introducir los datos.
Esto me pasa a mi solo?
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Hola Blackraiko, últimamente el Server tiene unos "Lag spikes" que son brincos en la estabilidad del Servidor, por eso aveces el juego no permite accesar, cuando estas jugando el Personaje no dispara o cuando haces algo se tarda en hacerlo. Así como que repentinamente te saque. Estos son problemas del Servidor, asi que solo queda esperar que se normalice, para poder jugar y también ingresar a jugar. A todos les ha pasado, no es nada nuevo, ni un problema en tuyo.
 

Jorge

Well-known member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
182
Reaction score
0
Hola:
Ayer tarde ha habido problemas puntuales de acceso al juego que ya han sido resueltos, deberías poder entrar normalmente.
Un saludo
 

BACANUStlv

New member
Joined
Jan 14, 2013
Messages
6
Reaction score
0
Cuando ban a areglar el juego no podemos estar asi todo el tiempo si tenemos una mina y nos desconectar y no podemos entrar ps nos la pueden quitar y perderiamos todo lo que tenemos, eso pasaria lo mismo al momento de ir a cazar. cundo se a normalizar el juego o digan si estan haciendo algo ps . gracias
 

RafaShadow

New member
Joined
Jul 21, 2013
Messages
2
Reaction score
0
Jorge said:
kaulitz said:
mi brachiossaurus lvl 20 desaparecio de mi inventario :cry:
Por favor, este tipo de cuestiones debes resolverlas a través del sistema de soporte:
http://support.dinostorm.com/
Sr.Jorge Yo soy RafaShadow y actualmente tengo una cuenta llamada diciembre21 ambas en America_1.... Mire yo perdi o creo que me hackearon o me robaron mi cuenta porque yo deje de meterme a la cuenta por razones de estudio(universidad) y despues me decidi meter otra vez a este Gran juego :D despues al intentar entrar todo me decia invalido,fui a intentar cambiar de contraseña y me cambiaron el Hotmail,despues mande como 20 o 15 tickets y resien el dia Jueves 18 de Julio de 2013 me llego esa respuesta automatica,despues le informe al GM Defteros que es Exelente Gm,le informe me dio pasos a seguir y mande otro ticket lo mande y todavia no me responden,tambien le voy a informar que no me mande esas absurdas cosas que dicen cambio de contraseña porque ya me cambiaron todo al parecer,Yo EXIGO la entrega de mi cuenta,si desea despues me pide mi Hotmail y podemos hablar en privado,yo tengo testigos y fotos de que RafaShadow o la persona LADRONA que usa mi cuenta todavia se conecta,Yo en esa cuenta tengo el T-rex y todo mi ESFUERZO perdido,porfabor deme la solucion no paginas gracias :D
 
Top