What's new

Mi anky todo una tortuga

Zombra_evil

New member
Joined
Mar 18, 2021
Messages
14
Reaction score
8
Server
America_2
Main Char
ZOMBRA_EVIL
Clan
no tengo
hola gente no se por que le bajaron la resistencia a mi unico dino con el que juego es mi anky que sad si antes no corria ahora es todo una tortuga no se por que habia la necesidad de bajarle la resistencia al anky si antes no corria ahora ya nada yo estaba en un clan donde habian solo ankys pero con esta actualizacion se fueron todos del juego y otros utilizaron otro dino y el pvp fatal feo enserio me demoro tanto en matar a un mob el pvp muy mal pesima y mi anky una toruga ojala hagan algo con eso .
 

Attachments

JHON JAIRO

Well-known member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
247
Reaction score
175
Server
America_2
Main Char
Don Jairo
Clan
CLAN DESTINO
jajajajajajajajaja nmms hay aparece awm hablando mierda como siempre jajajajajajajaja
 

Zombra_evil

New member
Joined
Mar 18, 2021
Messages
14
Reaction score
8
Server
America_2
Main Char
ZOMBRA_EVIL
Clan
no tengo
naaaa si quisiera insultar lo hiciera pero no solo di mi punto de vista para que ojala hagan algo con el dino y el pvp jajajajaja
 

JHON JAIRO

Well-known member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
247
Reaction score
175
Server
America_2
Main Char
Don Jairo
Clan
CLAN DESTINO
naaaa si quisiera insultar lo hiciera pero no solo di mi punto de vista para que ojala hagan algo con el dino y el pvp jajajajaja
yo me refiero al chat XD
 

Zombra_evil

New member
Joined
Mar 18, 2021
Messages
14
Reaction score
8
Server
America_2
Main Char
ZOMBRA_EVIL
Clan
no tengo
aaaa ok ok ya te entendi jajaja
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
hola gente no se por que le bajaron la resistencia a mi unico dino con el que juego es mi anky que sad si antes no corria ahora es todo una tortuga no se por que habia la necesidad de bajarle la resistencia al anky si antes no corria ahora ya nada yo estaba en un clan donde habian solo ankys pero con esta actualizacion se fueron todos del juego y otros utilizaron otro dino y el pvp fatal feo enserio me demoro tanto en matar a un mob el pvp muy mal pesima y mi anky una toruga ojala hagan algo con eso .
Esta el servidor de prueba activo, te invito a que participes en el, pruebes combinaciones para el anky y hay un implante el cual puede hacerlo caminar mas rapido, prueba todo :)
 

Zombra_evil

New member
Joined
Mar 18, 2021
Messages
14
Reaction score
8
Server
America_2
Main Char
ZOMBRA_EVIL
Clan
no tengo
Esta el servidor de prueba activo, te invito a que participes en el, pruebes combinaciones para el anky y hay un implante el cual puede hacerlo caminar mas rapido, prueba todo :)
que servidor de prueba no entiendo en donde es eso ???
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
que servidor de prueba no entiendo en donde es eso ???
Este es un servidor especialmente dedicado a que pruebes todo lo que quieras de la nuevas actualizaciones del juego, para que luego vengas al foro, en la seccion correspondiente y dejes tus comentarios de que te parecio. Te dan todas las cosas del juego desbloqueadas y ya adquiridas a diferentes niveles, mucho oro y mucho dds. Trata de probar con las cosas que tienes en el servidor comun y corriente en el que estas. Si esa configuracion no te funciona pos prueba ir cambiando de implantes, tecnos o armas.. hasta que encuentres lo que sea mejor para vos. Luego de probar lo suficiente puedes darte el lujo de disfrutar de las guerras grupales que se arman, pero eso si, primero prueba y experimenta :)
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
342
Reaction score
317
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
hola de nuevo no me funciona el lanzador para entrar al servidor no se por que ya descargue y le hago clip en donde dice ejecutar y no hace nada
¿lo instalaste?
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
hola de nuevo no me funciona el lanzador para entrar al servidor no se por que ya descargue y le hago clip en donde dice ejecutar y no hace nada
Si ya lo descargaste, da click en el link este : http://ptr.dinostorm.com/
y ahí te abre la página del juego
haces tu cuenta e ingresas
 

Zombra_evil

New member
Joined
Mar 18, 2021
Messages
14
Reaction score
8
Server
America_2
Main Char
ZOMBRA_EVIL
Clan
no tengo
Si ya lo descargaste, da click en el link este : http://ptr.dinostorm.com/
y ahí te abre la página del juego
haces tu cuenta e ingresas
si muchas gracias por fin pude ingresar pero lo malo que el implante de resistencia para mi anky no lo tengo y mi anky camina peor que una tortuga jaja
 
  • Like
Reactions: NaY
Top