What's new

Menos diferencia entre Dinos

Aioria

New member
Joined
Mar 20, 2016
Messages
3
Reaction score
0
Hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo jugando a Dino Storm casi casi desde que empezó lo dejé y lo volví a retomar hace poco. Bien a lo que interesa del tema:
Cuando vol6ví me fijé que la mayoría de jugadores en especial los que llevan poco jugando o en el server suelen llevar el 90% de ellos el Carnotaurus , yo me preguntaba por que tanto afán a ese dino pues si bien es poderoso hay muchas otras opciones. Empezé a entrenar un Parasaurolophus y me dí cuenta el desbalance que hay entre estos dos dinos en específico , aunque puse de ejemplo el Carnotaurus por sus habilidades similares , el Parasaurolophus en habilidades está muy por debajo de todos los demas dinos y la respuesta a esa pregunta es muy simple POTENCIA EXTRA :las habilidades del Parasaurolophus son muy inferiores a las del carnotaurus con potencia extra y a las del centrosaurus ,Pachycephalosaurus etc ese sería el 1º punto de mi opinión , el 2º punto es con el citado Pachycephalosaurus como bien viene en la guía de lista de dinos es un dino rapido y MAS fuerte que su competidor en velocidad el Coelophysis aunque un poco menor en resistencia que el hasta aqui todo bien el problema está cuando llevas al dinomédico al Coelophysis y ves que en un lv de aumento le sube mas la fuerza y la resistencia que al Pachycephalosaurus entonces es peor dino o la guiá esta equivocada? pienso que estas diferencías entre otras deberían ser revisadas por el equípo de Dino Storm y arregladas en la mayor brevedad posible pues se supone que se debe encontrar el equilibrio por encima de todo y ser fieles a sus propias listas , muchas grácias por la atención un saludo,
 
Top