What's new

Lo leido sucedio

Fartez

New member
Reaction score
0
Hola llevo como unos 4 o 5 dias en el juego y ya habia leido antes que cuando cierran un servidor por mantenimiento desaparecen cosas,pues bueno,antes de que cerraran el servidor tenia 95 sueros evolutivos y lo cerraros..lo vuelvo a abrir y ahora tengo 25...y lo han vuelto a cerrar :x :x :x

Birry

Member
Reaction score
0
suele pasar....yo lo que hago es presionar F11 en el juego para que salga la ora del servidor y me hago una foto del inventario antes de empezar a jugar....y otra a la salida.Siempre teniendo en cuenta que como para ellos sin pruebas no hay delito y que se quedan con nuestro dinero porque si ...soi mandamios muchos post con estos problemas nos tendran que hacer caso porque yo que he pagado dinero por el juego cada vez me siento mas estafado y yo que tengo ya 20 de dino y 18 de arma me fastidia......
Solo espero que lo solucionen y que si no lo pueden solucionar que sea mas facil y factible el contacto con el soporte o los mismos GM para solucionarlo lo antes posible....a mi me han desaparecido suministradores de torres.....
Un saludo

kobritas

Member
Reaction score
5
Bueno yo llevo desde que entre venga hacer pruebas y "casi" siempre pierdo algo pero nunca son pociones o cualquier otra cosa menos util, siempre son kits o sueros y tambien empiezo a artarme pero de mometno soy consciente que el juego esta madurando pero ahi mi siguiente cuestion...

¿Si el sistema del juego no esta funcionando correctamente porque terminan la fase beta y sacan la version oficial?

En fin.. espero y supongo que poco a poco todos estos inconvenientes se subsanaran aunque la clave esta en ¿cuando?

Señores Desarrolladores sigan trabajando pero porfavor intenten solucionar estos problemas

Salu2

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
kobritas said:
¿Si el sistema del juego no esta funcionando correctamente porque terminan la fase beta y sacan la version oficial?
Esta es una pregunta milenaria, que hasta el dia de hoy no he podido decifrar con muchas teorías.