What's new

level up problem

David Moises

Member
Joined
Jul 11, 2018
Messages
49
Reaction score
56
Server
America_1
Main Char
-_ToBu_-
Clan
Game Over
Este hilo se centra en subir de nivel al jugador. Aclarando primero que este es mi punto de vista subjetivo y basado en las experiencias de algunos compañeros de juego.

Actualmente estoy en el nivel 35 y comencé a imaginar la cantidad de misiones que tengo que hacer para llegar al nivel 55, son demasiadas, y sumando a eso las misiones increíblemente tediosas, repetitivas y aburridas que tengo que hacer y estos 2 puntos esto ofertas de hilo específicamente.

1- Piden mucho xp para subir de nivel, algo que por lo menos en mi opinion esta mal, es bueno que se hace dificil subir de nivel pero no debes exagerar tanto, actualmente si quieres subir de nivel rapido tu necesitas todos los generales de active xp y ser plus, si no tienes eso llegar al nivel 55 es muy dificil, aunque si se puede es muy dificil!!.

2- Las misiones son demasiado tediosas y aburridas, enfatizando las misiones de carga, esas son las peores, no te dan ganas de hacerlas y eso lleva a no querer subir de nivel

Ahora mi pregunta es si es posible reajustar la cantidad de xp que se necesita para subir de nivel y si existe la posibilidad de renovar todas las misiones del juego.

Aclaro que no quiero que pongan muy fácil subir de nivel pero actualmente la cantidad que se necesita es absurda. Eso es todo, esperando una respuesta de los Devs :)
 

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,494
Reaction score
387
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
Hello @David Moises :giggle:

Thank you for your valued feedback, it will be shared with the team for discussion .

Thank you
 
Top