What's new

Lag

- | LEON | -

New member
Reaction score
4
Server
America_1
Main Char
- l - L E O N - l -
Clan
- Peaky Blinders -
Quiero decir que el juego esta lleno de lag, antes de la actualización iba bastante fluido, bastante bien, después de la actualización el juego comenzó a tener un lag horrible el cual ni me deja hacer misiones o completar bien el evento, es bastante fastidioso que tu estés haciendo una misión y boom una explosión nuclear de lag, estas haciendo pvp y booom una explosión de lag... Quisiera que arreglen ese lag fastidioso de el juego, tengo pruebas de que llevo mas de 35 minutos esperando a que abra el juego.

Attachments

Funkeria

Well-known member
Reaction score
637
Server
America_4
Main Char
chunkyfunkycentro
Clan
am4 TwerkTeam
si comienza a suceder hoy, diría que es porque todos y antepasados querían jugar al evento

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Reaction score
293
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Quiero decir que el juego esta lleno de lag, antes de la actualización iba bastante fluido, bastante bien, después de la actualización el juego comenzó a tener un lag horrible el cual ni me deja hacer misiones o completar bien el evento, es bastante fastidioso que tu estés haciendo una misión y boom una explosión nuclear de lag, estas haciendo pvp y booom una explosión de lag... Quisiera que arreglen ese lag fastidioso de el juego, tengo pruebas de que llevo mas de 35 minutos esperando a que abra el juego.
Hola LEON☺
actualmente está el evento en los servidores eso hace que más personas se conecten para hacerlo
Al tener más personas conectadas el servidor está más cargado y eso hará que se note más el lag
De todas formas si esto continúa comunícate con el soporte por favor

Saludos
GM-NaY-