What's new

La Caza y el Drop Disfuncional

David Moises

Member
Joined
Jul 11, 2018
Messages
38
Reaction score
46
Server
America_1
Main Char
-_ToBu_-
Clan
Game Over
Antes de iniciar el tema queria darle las gracias a los Dev por prestarnos atencion y mejorar inmensamente el juego, Ahora el drop de las gemas es bastante bueno asi que ahi no tengo quejas jejeje.

Ahora, volviendo al tema quería hablar de 2 cosas, la caza y el drop, actualmente varios mobs como lo es el Bandido Carno tienen un daño excesivo a mi parecer, llegando a hacerme criticos de 53k de daño de arma , quitandome 1 / 3 de vida, algo que no deberia pasar, y con respecto al drop ahora en zonas x4 solo los objetos comunes lvl 30 me los dan x4 y los comunes lvl 35 maximo x3, los objetos poco frecuentes entre x2 y x3 y los raros entre x1 y x2, a aparte de eso no salen muchos objetos, en mi caso no me salen muchos raros, casi siempre me dan los comunes lvl 30 y ya. Una combinación terrible jajaja, aparte de que cuesta cazar ciertos mobs se le agrega el mal drop que hay.

Hay muchas cosas que se deberían arreglar desde mi perspectiva pero estos aspectos deberían tratarlos con importancia ya que lo que mas hace el jugador es cazar.

Espero que mi opinión les aya servido de algo para seguir mejorando el juego.


Att: Tobu de america 1 :)
 

gaby.prieto

New member
Joined
Oct 16, 2016
Messages
15
Reaction score
4
Server
America_2
Main Char
P I X I E
Clan
-Family crazzy-
Bueno podríamos empezar por remarcar las descripciones de los objetos que tú mismo mencionaste y es que son "raros".
Los objetos raros no suelen dropear con frecuencia y es totalmente normal, de ahí la palabra.
Es un juego de farmeo, así funciona lamentablemente por más que sea algo molesto, hay días con suerte y días que no :[
Y lo del daño es más o menos lo mismo que mencioné antes. Es un Carnotauro, es un dinosaurio con muchísimo daño, normal que quite tanta vida.

Saludos!
 

David Moises

Member
Joined
Jul 11, 2018
Messages
38
Reaction score
46
Server
America_1
Main Char
-_ToBu_-
Clan
Game Over
Bueno podríamos empezar por remarcar las descripciones de los objetos que tú mismo mencionaste y es que son "raros".
Los objetos raros no suelen dropear con frecuencia y es totalmente normal, de ahí la palabra.
Es un juego de farmeo, así funciona lamentablemente por más que sea algo molesto, hay días con suerte y días que no :[
Y lo del daño es más o menos lo mismo que mencioné antes. Es un Carnotauro, es un dinosaurio con muchísimo daño, normal que quite tanta vida.

Saludos!
Bueno la verdad en si lo que dices es verdad, pero la cuestión es que ( por lo menos en mi caso) el drop es muy pero muy malo de verdad, En comparación al drop de antes de la actualización el anterior era mucho pero mucho mejor. Por ejemplo:
Antes de 10 bandidos carnos veteranos te daban 4 o 5 raros, ahora dan de 1 a 2 y con suerte.
Y asi mismo con los demás items ya sea poco frecuentes o comunes y agregando que tambien que el drop por escala de nivel como lo es el x2, x3, x4 ya es muy malo, he cazado en zonas 5 lvls mayor y aun asi no me dan x4, solamente los comunes y de vez en cuando.
Ahora hablando del daño de los npcs bueno..... los bandidos como bien sabes atacan de a 2, rara vez de a 3.
Ahora imagínate que te atacan un carno bandido veterano con uno normal, y de un critico te borra 1/3 de vida el veterano y eso sin contar el daño del normal y añadiendo el stun de la escopeta (no me acuerdo del nombre) . es demasiado a mi parecer, no digo que los pongan fáciles pero tampoco tan difíciles.
A lo que me refiero es que el farmeo me parece que se volvió mas difícil que antes algo que veo muy innecesario.
Aclarando que esto es bajo mi propia experiencia como jugador, no hablo por nadie mas si no por mi persona y por los comentarios de uno que otro amigo en el juego, si tu no tienes ese problema y yo si bueno....tendré que reportar eso a soporte :v
 

ZOLRAK

Member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
50
Reaction score
28
Server
America_1
Main Char
-ZOLRAK-
Clan
_THE REVOLUTION_
Bueno la verdad en si lo que dices es verdad, pero la cuestión es que ( por lo menos en mi caso) el drop es muy pero muy malo de verdad, En comparación al drop de antes de la actualización el anterior era mucho pero mucho mejor. Por ejemplo:
Antes de 10 bandidos carnos veteranos te daban 4 o 5 raros, ahora dan de 1 a 2 y con suerte.
Y asi mismo con los demás items ya sea poco frecuentes o comunes y agregando que tambien que el drop por escala de nivel como lo es el x2, x3, x4 ya es muy malo, he cazado en zonas 5 lvls mayor y aun asi no me dan x4, solamente los comunes y de vez en cuando.
Ahora hablando del daño de los npcs bueno..... los bandidos como bien sabes atacan de a 2, rara vez de a 3.
Ahora imagínate que te atacan un carno bandido veterano con uno normal, y de un critico te borra 1/3 de vida el veterano y eso sin contar el daño del normal y añadiendo el stun de la escopeta (no me acuerdo del nombre) . es demasiado a mi parecer, no digo que los pongan fáciles pero tampoco tan difíciles.
A lo que me refiero es que el farmeo me parece que se volvió mas difícil que antes algo que veo muy innecesario.
Aclarando que esto es bajo mi propia experiencia como jugador, no hablo por nadie mas si no por mi persona y por los comentarios de uno que otro amigo en el juego, si tu no tienes ese problema y yo si bueno....tendré que reportar eso a soporte :v
Hola David
Tu problema con el drop es muy posible que estés en mala racha y es normal porque es muy aleatorio a veces.
En cuanto a tu problema con los npcs eso es cosa tuya, tienes que encontrar la técnica para que te resulte mas facil cazar bandidos carnos y carnos salvajes, además recuerda que mientras mas alto es el nivel de los npcs menos daño les harás.

Ten en cuenta eso :D.
 

David Moises

Member
Joined
Jul 11, 2018
Messages
38
Reaction score
46
Server
America_1
Main Char
-_ToBu_-
Clan
Game Over
[QUOTE = "ZOLRAK, publicación: 65998, miembro: 24790"]
Hola David
Tu problema con el drop es muy posible que estés en mala racha y es normal porque es muy aleatorio a veces.
En cuanto a tu problema con los npcs eso es cosa tuya, tienes que encontrar la técnica para que te resulte mas facil cazar bandidos carnos y carnos salvajes, además recuerda que mientras mas alto es el nivel de los npcs menos daño les harás.

Ten en cuenta eso :D.
[/ CITA]
Hola Zolrak.
Te daría la razón si fue una 1 o 2 semanas de mala racha pero son meses.
Y si, yo se que mientras mas lvl sea el npc menos daño le hago pero estoy obligado a buscar npcs de altos lvls por el mal drop que experimento con los cercanos a mi lvl
Y ya que somos del mismo servidor me pregunto si has tenido o conoces a alguien que aya pasado por esta misma situación.
Y recalco algo que quiero que me digas también tu opinión, para mi el drop es peor que antes de la actualización de los cambios de balance. Para ti ha sido igual o hay alguna diferencia?
 

ZOLRAK

Member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
50
Reaction score
28
Server
America_1
Main Char
-ZOLRAK-
Clan
_THE REVOLUTION_
[QUOTE = "ZOLRAK, publicación: 65998, miembro: 24790"]
Hola David
Tu problema con el drop es muy posible que estés en mala racha y es normal porque es muy aleatorio a veces.
En cuanto a tu problema con los npcs eso es cosa tuya, tienes que encontrar la técnica para que te resulte mas facil cazar bandidos carnos y carnos salvajes, además recuerda que mientras mas alto es el nivel de los npcs menos daño les harás.

Ten en cuenta eso :D.
[/ CITA]
Hola Zolrak.
Te daría la razón si fue una 1 o 2 semanas de mala racha pero son meses.
Y si, yo se que mientras mas lvl sea el npc menos daño le hago pero estoy obligado a buscar npcs de altos lvls por el mal drop que experimento con los cercanos a mi lvl
Y ya que somos del mismo servidor me pregunto si has tenido o conoces a alguien que aya pasado por esta misma situación.
Y recalco algo que quiero que me digas también tu opinión, para mi el drop es peor que antes de la actualización de los cambios de balance. Para ti ha sido igual o hay alguna diferencia?
Desde mi perspectiva hay mas drop y eso que soy lvl 55, tal vez sea el mapa porque en MMJ el drop es bastante bueno
 

gaby.prieto

New member
Joined
Oct 16, 2016
Messages
15
Reaction score
4
Server
America_2
Main Char
P I X I E
Clan
-Family crazzy-
Bueno la verdad en si lo que dices es verdad, pero la cuestión es que ( por lo menos en mi caso) el drop es muy pero muy malo de verdad, En comparación al drop de antes de la actualización el anterior era mucho pero mucho mejor. Por ejemplo:
Antes de 10 bandidos carnos veteranos te daban 4 o 5 raros, ahora dan de 1 a 2 y con suerte.
Y asi mismo con los demás items ya sea poco frecuentes o comunes y agregando que tambien que el drop por escala de nivel como lo es el x2, x3, x4 ya es muy malo, he cazado en zonas 5 lvls mayor y aun asi no me dan x4, solamente los comunes y de vez en cuando.
Ahora hablando del daño de los npcs bueno..... los bandidos como bien sabes atacan de a 2, rara vez de a 3.
Ahora imagínate que te atacan un carno bandido veterano con uno normal, y de un critico te borra 1/3 de vida el veterano y eso sin contar el daño del normal y añadiendo el stun de la escopeta (no me acuerdo del nombre) . es demasiado a mi parecer, no digo que los pongan fáciles pero tampoco tan difíciles.
A lo que me refiero es que el farmeo me parece que se volvió mas difícil que antes algo que veo muy innecesario.
Aclarando que esto es bajo mi propia experiencia como jugador, no hablo por nadie mas si no por mi persona y por los comentarios de uno que otro amigo en el juego, si tu no tienes ese problema y yo si bueno....tendré que reportar eso a soporte :v
No no, para nada. También suelo tener ese problema pero vengo jugando desde hace años y antes se me hacía mucho más dificil, nisiquiera existia el drop x2 o x3 x4.

de todas maneras, @ZOLRAK tiene razón y es que, es algo aleatorio, podrás tener días de buenas rachas y días de malas.

En todo caso, si te estresas o pasas un mal momento por no poder conseguír lo que quieres. Deja el juego un rato, haz otras cosas y luego vuelve a intentar ^^
 
Top