What's new

Idea Mundo de los forajidos

TuViejoUnderto

New member
Joined
Mar 7, 2021
Messages
2
Reaction score
4
Server
America_1
Main Char
Cristóbal Rodríguez
Clan
Niguno
Hola, me gustaría compartir esta idea para ver si se puede mejorar la calidad de este gran juego.
Dino storm lo conozco desde el 2014, he tenido varias cuentas pero nunca he avanzado mucho por ser tan repetitivo, (subir nivel y cazar) muchos saben que el método de avanzar en este juego es muy básico. Por lo que decidí ver que puntos son los que me provocaban el no seguir avanzando, para mi punto de vista es la poca libertad. Bajo esta idea se me ocurrió el porque no implementar una historia con los forajidos, con sus respectivas misiones que en vez de brindarte experiencia te dan dino dólares pero no todo es lindo ya que al ayudar a los forajidos tendrás mala fama y para encontrarlos deberás encontrar su campamento a través de cada uno de los mapas disponibles.
Con esta idea se pueden implementar muchas mas cosas y darle mas dinámica al juego. Un ejemplo es que al igual que las elecciones en el ayuntamiento, se repita en el mundo de los forajidos pero con la mala fama que te hayas ganado y con esto se puede implementar un nuevo dinosaurio al juego como recompensa al llegar hasta la cima de los forajidos.
Bueno esta era la idea que quise compartir con ustedes, a mi parecer es una forma mas divertida y dinámica para avanzar atreves del juego. Aparte si no quieren entrar al mundo de los forajidos es cosa de jugar como siempre se ha hecho.
 
Top