What's new

hola

inevitable

New member
Joined
Feb 6, 2021
Messages
4
Reaction score
0
Server
America_1
Main Char
inevitable
Clan
skynet
hola buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para jugar con mi cuenta en otro pais porque me voy a mudar y no quiero que me vayan a banear.que procede hacer para esto alguna sugerencia?att.inevitable.
 

danfertmiguel

Active member
Joined
Mar 25, 2021
Messages
64
Reaction score
14
Server
America_2
Main Char
danfertmiguel
Clan
sin clan
supongo que te refieres cambiar de tienda solo manda ticket a support y listo
 

inevitable

New member
Joined
Feb 6, 2021
Messages
4
Reaction score
0
Server
America_1
Main Char
inevitable
Clan
skynet
no.me refiero a que me cambio de pais y si es posible seguir jugando en mi cuenta o sere baneador por el cambio de ip
 

khaly

Well-known member
Joined
Oct 24, 2015
Messages
2,513
Reaction score
84
hola buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para jugar con mi cuenta en otro pais porque me voy a mudar y no quiero que me vayan a banear.que procede hacer para esto alguna sugerencia?att.inevitable.
Hola :)
Usted puede enviar un ticket para suporte para decirles eso mencionando tmb el pais en que te mudas.

All the best,
Khaly
 

inevitable

New member
Joined
Feb 6, 2021
Messages
4
Reaction score
0
Server
America_1
Main Char
inevitable
Clan
skynet
lo que entiendo sobre esto que tendre que documentar de alguna manera que si me mudo de pais?en mi casa Asia canada.gracias por la ayuda
 

gaby.prieto

New member
Joined
Oct 16, 2016
Messages
15
Reaction score
4
Server
America_2
Main Char
P I X I E
Clan
-Family crazzy-
Mi cuenta es de Ame_2 y me mudé a España hace dos años. No pasó nada.
Dependiendo de tu internet el único conflicto que podrías llegar a tener es lag, pero por lo demás no hay de qué preocuparse :]
En caso de que quieras crear una cuenta nueva, puedes simplemente crearla en el incio de sesión y ahí seleccionas el server de tu continente, pero si quieres seguír jugando con la misma, no deberías de cambiar nada ^^

Un saludo
 
Top