What's new

guardabosques

cristian141181

New member
Joined
Oct 18, 2013
Messages
9
Reaction score
0
hola mi nombre es cristian, joon FREND en el juego.
mi pregunta es la siguiente, en varias ocasiones me retaron a duelo pero al aceptar y empezar el ataque contra mi contrincante aparecen los guardabosques lvl 25 y me atacan apareciéndome la calavera de forajido.
en varios casos fueron jugadores de lvl inferior al mio como puede ser esto posible o mejor dicho como acen para que los guardabosques lo defiendan. es algo ya muy frecuente en este juego le a pasado a muchos jugadores con lvl mas bajo que el mio inclusive.
desde ya agradezco su atención atentamente cristian.
 

Tommyrex

Well-known member
Joined
Jun 12, 2013
Messages
345
Reaction score
0
Hola, te recomiendo que cuando hagas un "duelo" o PVP intenta hacerlo en modo "duelista" es cuando aparecen las "pistolitas" así evitas que salgas los caza recompensas en la zona donde estas haciendo el duelo, no importa el nivel con quien lo hagas, si lo haces en modo "duelistas" no habrá ningún problema.

Buena suerte y saludos.
 

cristian141181

New member
Joined
Oct 18, 2013
Messages
9
Reaction score
0
Tommyrex said:
Hola, te recomiendo que cuando hagas un "duelo" o PVP intenta hacerlo en modo "duelista" es cuando aparecen las "pistolitas" así evitas que salgas los caza recompensas en la zona donde estas haciendo el duelo, no importa el nivel con quien lo hagas, si lo haces en modo "duelistas" no habrá ningún problema.

Buena suerte y saludos.
osea que me retan a duelo espero que aparezcan las pistolas y recién acepto.

por que cuando acepte el duelo automáticamente mi personaje espeso a atacar. y me convertir en forajido.

o es por que acepto un duelo sin ser duelista.

desde ya muchas gracias
 

Tommyrex

Well-known member
Joined
Jun 12, 2013
Messages
345
Reaction score
0
Hola, si cuando aceptes un duelo debes estar pendiente que el retador de duelo y tu deben estar den modo "duelista" o con las "pistolitas", así se evita que se conviertan en forajidos y salgan los caza recompensas.
Buena suerte y saludos.
 

cristian141181

New member
Joined
Oct 18, 2013
Messages
9
Reaction score
0
Tommyrex said:
Hola, si cuando aceptes un duelo debes estar pendiente que el retador de duelo y tu deben estar den modo "duelista" o con las "pistolitas", así se evita que se conviertan en forajidos y salgan los caza recompensas.
Buena suerte y saludos.
garcías por tu ayuda me a servido mucho ahora me me quedo mas claro este asunto.

saludos joon FREND "cristian"
 
Top