What's new

Gold Shop Argentina

ZeroXxc

New member
Joined
Jul 16, 2020
Messages
18
Reaction score
62
Server
America_1
Main Char
ZerooXx
Clan
Malasf
Cómo todos saben la gold Shop de argentina s encuentra cerrada, como también todos sabemos hay ofertas relampago... No podemos cargar monedas para aprovechar las ofertas relampago... La última vez que cargue fueron 22k el 1 y 3 de octubre, y solo te dan un porcentaje las compras realizadas luego del 5 de octubre... Lo veo injusto porque en lo que llevo del juego me he comprado fácil unas 200k de monedas...
Y he estado pagando de más como ustedes dicen, si no no hay problema que me devuelvan monedas, si tan solo habilitarán la tienda es suficiente... Pero saben que, la habilitan el 2 de noviembre, y las ofertas terminan el 1... ¿Que tendré que esperar años para volver a ver una oferta ? Quiero alguna solución...

Espero algún GM o alguien importante responda esto...
 

_Bad BunnY_

Member
Joined
Jul 11, 2020
Messages
47
Reaction score
103
Server
America_1
Main Char
_Bad BunnY_
Clan
- Ascended Amour -
Sabes qué es realmente injusto?, Que las personas con tienda Argentina tengan el acceso tan fácil de comprar el paquete de 22k monedas de oro a menos de 20 dólares cuando hay personas que en situaciones peores a las de su país tengamos que pagar prácticamente 60 dólares por 22k de oro, gracias a que tenemos la tienda de USA y no existe ni mínima consideración para los demás países. Además, esperar años?, Las próximas rebajas son en el Black Friday al cual no se debe ni esperar un mes..
 

ZeroXxc

New member
Joined
Jul 16, 2020
Messages
18
Reaction score
62
Server
America_1
Main Char
ZerooXx
Clan
Malasf
Sabes qué es realmente injusto?, Que las personas con tienda Argentina tengan el acceso tan fácil de comprar el paquete de 22k monedas de oro a menos de 20 dólares cuando hay personas que en situaciones peores a las de su país tengamos que pagar prácticamente 60 dólares por 22k de oro, gracias a que tenemos la tienda de USA y no existe ni mínima consideración para los demás países. Además, esperar años?, Las próximas rebajas son en el Black Friday al cual no se debe ni esperar un mes..
No es mi culpa que tu país tenga más inflación que Argentina, tampoco es culpa del juego...
 

_Bad BunnY_

Member
Joined
Jul 11, 2020
Messages
47
Reaction score
103
Server
America_1
Main Char
_Bad BunnY_
Clan
- Ascended Amour -
No es mi culpa que tu país tenga más inflación que Argentina, tampoco es culpa del juego...
Yo no estoy hablando sólo por mí pais, eso sucede en Uruguay, Chile, Ecuador, y puedo estar todo el día diciéndote cuáles son esos países. Nunca han puesto valores accesible para todos realmente en el oro
 

HellGhost

New member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
15
Reaction score
16
Server
America_1
Main Char
-HellGhost-
Clan
Sin clan
Con razón no me salen las opciones de pago cuano quiero cargar oro >:v
 
Top