ZeroXxc
New member
- Reaction score
- 62
- Server
- America_1
- Main Char
- ZerooXx
- Clan
- Malasf
Cómo todos saben la gold Shop de argentina s encuentra cerrada, como también todos sabemos hay ofertas relampago... No podemos cargar monedas para aprovechar las ofertas relampago... La última vez que cargue fueron 22k el 1 y 3 de octubre, y solo te dan un porcentaje las compras realizadas luego del 5 de octubre... Lo veo injusto porque en lo que llevo del juego me he comprado fácil unas 200k de monedas...
Y he estado pagando de más como ustedes dicen, si no no hay problema que me devuelvan monedas, si tan solo habilitarán la tienda es suficiente... Pero saben que, la habilitan el 2 de noviembre, y las ofertas terminan el 1... ¿Que tendré que esperar años para volver a ver una oferta ? Quiero alguna solución...
Espero algún GM o alguien importante responda esto...
Y he estado pagando de más como ustedes dicen, si no no hay problema que me devuelvan monedas, si tan solo habilitarán la tienda es suficiente... Pero saben que, la habilitan el 2 de noviembre, y las ofertas terminan el 1... ¿Que tendré que esperar años para volver a ver una oferta ? Quiero alguna solución...
Espero algún GM o alguien importante responda esto...