What's new

Europe_2 Server

Status
Not open for further replies.
A

Anonymous

Europe_2 Server está actualmente fuera de linea. Somos conscientes del problema y estamos trabajando en ello. Los mantendremos actualizados.

Por favor sea paciente

LucasXDsnip

New member
Reaction score
0
Thanks PeaceKEpeer for the advertisment, in Europeserver 2 I AM Big A , a question, When the problem stop?

LucasXDsnip

New member
Reaction score
0
ahh ok ok i read the message dont post this message and the second please :LOL:

JohnnyNaked

Member
Reaction score
0
¿Y cómo se supone que podemos continuar jugando mientras el server Europe 2 está inactivo? Lleva así desde ayer. También he intentado crear una nueva cuenta para ver si así puedo adelantar algo, pero también resulta imposible.

Mis disculpas por el comentario, es un gran juego, me gusta mucho.. pero empiezo a estar bastante harto de que cada día pase lo mismo una y otra vez. Bloqueos constantes sin previo aviso, actualizaciones en mitad de misiones, etc etc... No me quejaría si no estuviese al límite, creerme. Que paseis un buen día

Saludos

Birry

Member
Reaction score
0
Muy bien, seremos pacientes, aunque la paciencia no sea uno de mis mayores atributos....sólo espero que se solucione lo mas breve mente posible y poder seguir jugando cuando antes.
Un saludo:
Birry

LucasXDsnip

New member
Reaction score
0
No ya basta otra vez nos cierran europe server 2, si hay errores en ese server cierrenlo por un tiempo determinado no se si es un dia o más pero por favor a todos los Gm Y Administradores solucionen estos problemas, no nos corten el juego a diario. No IMPORTa lo que tarden en solucionarlo

Status
Not open for further replies.