What's new

Error de acceso Web Oficial

Status
Not open for further replies.

kobritas

Member
Joined
Dec 13, 2012
Messages
29
Reaction score
5
Buenas, primero de todo comentar que el juego parece que va por buen camino.

Dicho esto psao al problema en si:

Me registre en BigPoint y atraves de esa cuenta llegue al juego pero bien, cuando intento entrar desde la Web de Dino Storm me dice que esos datos no existen y que la direccion de correo no es valida.

Esto es un problema `porque no puedo acceder al juego desde el cliente, solo puedo desde la web de Bigpoint y atraves de ella al juego.

¿Como puedo saber los datos de acceso de mi cuenta para entrar directamente desde el cliente o web oficial?

Salu2
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Bueno si mal no recuerdo, creo que solo puedes acceder al juego desde el lugar de registro, es decir si te registraste desde Bigpoint, con tu cuenta de Bigpoint, solo puedes jugar desde Bigpoint, lo mismo con otras webs similares como Kongregate y ArmorGames.
Solo si creaste tu cuenta desde la pagina oficial y/o cliente entonces puedes acceder desde estos.
No se si esto haya cambiado, pero hasta donde se sigue siendo asi.
Salu2
 

kobritas

Member
Joined
Dec 13, 2012
Messages
29
Reaction score
5
Hefesto, muchas gracias por el aclaramiento referente al mantenimiento y al hilo correspondiente.

SkyLander, eso es lo que pensaba pero tenia dudas, gracias por la aclaracion.

Comentar claro esta que estare por aqui con esta cuenta entonces ya que no puedo acceder al foro desde la "principal".

Muy amables!
Salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top