What's new

Dudas sobre mi cuenta.

Status
Not open for further replies.

sylver84

Member
Reaction score
0
ok, alive una pregunta ya que estamos hablando de esto.

Yo entro al juego desde armorgames. Luego lo he querido hacer desde la pagina web del juego o desde el mismo cliente, pero aunque ponga mi nick y contraseña se crea un personaje nuevo, asi que no segui con la creacion del personaje por si la liaba.

Entiendo que desde armor games no se vaya aimprotar mis datos de conexion, pero no entiendo como me deja crear un personaje con el mismo nick.

Y la pregunta es si podia trasladar mi personaje de armor games para poder iniciar con el cliente.

un saludo.

Alive

Active member
Reaction score
0

Buenas.

sylver84 said:
... Entiendo que desde armor games no se vaya a importar mis datos de conexión, pero no entiendo como me deja crear un personaje con el mismo nick...
  • Al acceder desde Armor Games, ellos poseen tu nick, de ahí que al acceder tanto desde la página web o el cliente, te deja acceder con el mimso nick pero creando una nueva cuenta.
sylver84 said:
... Y la pregunta es si podia trasladar mi personaje de armor games para poder iniciar con el cliente...
  • De momento ésto no es posible hacer, si quieres jugar desde el cliente deberás crearte una cuenta desde Splitscreen Games.
Saludos.

sylver84

Member
Reaction score
0
gracias por la respuesta. Comentale para ver si en un futuro lo tienen en cuenta.

Status
Not open for further replies.