What's new

DinoDólares que desaparecen

Status
Not open for further replies.

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Buenas.
Desde hace dos días, cada vez que me conecto se reduce mi cantidad de DD's. Hoy ya ha sido el colmo; me he desconectado un par de horas y al conectarme me he dado la sorpresa de tener casi 2000 DD's menos, sin razón alguna. No envío ticket de soporte porque mi cuenta ha sido invalidada, también sin razón alguna.
 

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0
Envía un ticket al soporte, debe de haber habido algún fallo.
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Trato de enviarlo, pero mi cuenta supuestamente "no existe".
 

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0
no hace falta tener cuenta para enviar un tiket. Pag principal de dino storm, en soporte. Pones tu nick y email y comentas el problema.
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Cierto, gracias sylver :D ya lo envié, espero que me los devuelvan.
Edito:
Aun no me responden el ticket, no me devuelven los DD's y el problema sigue latente...
 

Miguel

New member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
15
Reaction score
0
Hola, se ha descubierto que se trata de un problema de guardado de datos, que en ocasiones hace que la última acción realizada en una zona (dinoville, selva mokon o polvareda) no se guarde inmediatamente.
Para prevenir que se pierda nada simplemente hay que cambiar de zona antes de cerrar (si estás en dinoville, entras en polvareda y viceversa, por ejemplo).

Espero que el problema se solucione pronto para no tener que estar cambiando :$
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Estoy de acuerdo con Miguel, pero aparte también recomiendo que cada dia antes de desconectarse, tomen capturas de su inventario para que en caso que se llegara a desaparecer algo, tengan con que reclamar sus objetos perdidos.
Salu2
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
No tienen idea de la conversación que tuve con los de soporte... al final supuestamente era por lo que dice Miguel, pero hasta ahora no me devuelven mis DD's.
 
Status
Not open for further replies.
Top