What's new

Dino Storm Protesta ( All Servers ) Improve Maps IV + additional ideas

Do you agree with this idea?


  • Total voters
    62

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
577
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
[QUOTE = "Alewx, publicación: 56075, miembro: 1113"]
Acortando la forma en que tienes que caminar para llegar a un área determinada, y también reduciendo el costo de teletransportarse, ¿dónde está nuestra victoria? :pag
[/CITA]
la la reducción de transportarse es necesaria ya que si estamos muy lejos de un lugar a otro es mas fácil trasportarse para llegar rápido y no caminar todo el mapa con los alfas en todo el camino... Y los caminos de los mapas también es necesario ya que si todas las zonas están rojas tendremos que caminar todo el mapa y para esto escogeremos el camino mas corto y donde este mas limpio de alfas para evitar retrasos y llegar a dicha zona rápido..se aplica para todo para cazar y para guerra.
No es necesario bajar los costos de los tp, el precio es muy accesible
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
Si el precio fuera en verdad accesible ¿por que apenas unas horas de guerra en mm te desgasta tanto? ¿o por que en mm prefieren revivir con kits a que en las zonas?
Concuerdo con este punto
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
577
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Si el precio fuera en verdad accesible ¿por que apenas unas horas de guerra en mm te desgasta tanto? ¿o por que en mm prefieren revivir con kits a que en las zonas?
Seran jugadores que no tienen la mentalidad de ahorrar? 2k por tp no es mucho si tenes en cuenta que los jugadores ahora tienen Millones de dds.. Quien mantiene su economia estable dia a dia no tiene problema. A demas en guerras prolongadas lo maximo que gaste en Montañas es 250k por dia... lo normal para mi es gastar 120k en una guerra larga.. y las tuvimos estas ultimas semanas en America 1. Si le bajas el precio tambien jodes mucho las estrategias, ejemplo una estrategia muy utilizada cuando no eres dueño de los id, es hacer matanzas en montañas, con eso desgastas a tus enemigos para organizar un ataque o una guerra.. con enemigos desgastados ganas la guerra. Ahora si bajas el precio de los tp, como desgastas a tu enemigo? El clan con mayor numero sera siempre superior al de menor numero.
La economia necesita un balance, si fueramos todos ricos, el balance se pierde. Y la mayoria de kiteros, son casos muy particulares, son jugadores que no hacen dds regularmente, tienen muy descuidada su economia, evitan cazar y usan solamente kit.
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Seran jugadores que no tienen la mentalidad de ahorrar? 2k por tp no es mucho si tenes en cuenta que los jugadores ahora tienen Millones de dds.. Quien mantiene su economia estable dia a dia no tiene problema. A demas en guerras prolongadas lo maximo que gaste en Montañas es 250k por dia... lo normal para mi es gastar 120k en una guerra larga.. y las tuvimos estas ultimas semanas en America 1. Si le bajas el precio tambien jodes mucho las estrategias, ejemplo una estrategia muy utilizada cuando no eres dueño de los id, es hacer matanzas en montañas, con eso desgastas a tus enemigos para organizar un ataque o una guerra.. con enemigos desgastados ganas la guerra. Ahora si bajas el precio de los tp, como desgastas a tu enemigo? El clan con mayor numero sera siempre superior al de menor numero.
La economia necesita un balance, si fueramos todos ricos, el balance se pierde. Y la mayoria de kiteros, son casos muy particulares, son jugadores que no hacen dds regularmente, tienen muy descuidada su economia, evitan cazar y usan solamente kit.
Eso no es verdad aun ahorres y mantegas tu dd muy alto igual pierdes muchisimo llegando hasta el punto de perder mas de lo que haces y asi bajas en dd aun tengas mas de 5 millones, mas cuando son guerras prolongadas o matanzas muy grandes de muchas horas u oleadas. Visto asi o duran muy poco las ataques en tu server o diezman en numero a los enemigos ustedes como para perder tan poco dd.
Y si bajas el precio del tp al contrario habra mas matanzas en mm y mayor actividad a que gente que queda sin dd y se desanima del juego, y aun asi seria posible esa estrategia de desgaste que dices. A menos que claro ustedes diezmen a sus enemigos, pero por ese mismo caso en particular no puedes generalizarlo a los demas servers en donde en verdad no hay nadie que admita que el dd es accesible como tu dices.
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Y lo mas probable analizando tu caso es que tus enemigos sean los que si pierden cantidades descomunales de dd al atacarles mm a ustedes, seria bueno alguno lo confirme
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Y que ahora tambien es mas facil que mueras simplemente caminando por mm por algun alfa o bandidos atacandote al no estar con los implas correctos o no tener disponible en ese momento algun efecto que altere el movimiento o velocidad de los mismos. Todo esto sumado mas las muertes cazando hace que en verdad el gasto de tp entre 2 mapas alejados (como el caso de ville a mm) o tps en mm para simplemente no caminar sea demasiado caro y desgastante.
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
577
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Eso no es verdad aun ahorres y mantegas tu dd muy alto igual pierdes muchisimo llegando hasta el punto de perder mas de lo que haces y asi bajas en dd aun tengas mas de 5 millones, mas cuando son guerras prolongadas o matanzas muy grandes de muchas horas u oleadas. Visto asi o duran muy poco las ataques en tu server o diezman en numero a los enemigos ustedes como para perder tan poco dd.
Y si bajas el precio del tp al contrario habra mas matanzas en mm y mayor actividad a que gente que queda sin dd y se desanima del juego, y aun asi seria posible esa estrategia de desgaste que dices. A menos que claro ustedes diezmen a sus enemigos, pero por ese mismo caso en particular no puedes generalizarlo a los demas servers en donde en verdad no hay nadie que admita que el dd es accesible como tu dices.
Pues si no me quieres creer no me creas, pero en la ultima gran guerra hubo dos dias donde mi clan (-THE REVOLUTION-) se enfrento mano a mano contra - lost legion -.. por mas de 4hs, el primer dia ganamos nosotros. Ellos a puro kit, yo perdi unos 90k. Y el segundo dia perdimos, duro mas. Ahi perdi unos 180k.. y yo no soy un jugador de kit
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Pues si no me quieres creer no me creas, pero en la ultima gran guerra hubo dos dias donde mi clan (-THE REVOLUTION-) se enfrento mano a mano contra - lost legion -.. por mas de 4hs, el primer dia ganamos nosotros. Ellos a puro kit, yo perdi unos 90k. Y el segundo dia perdimos, duro mas. Ahi perdi unos 180k.. y yo no soy un jugador de kit
No es que no te crea, sera tu situacion en particular y 4 horas es muy poco. Ojala se perdiera tan poco cuidando o en guerra estando todo el tiempo en mm, como dije parece que en tu caso es simplemente por el hecho de no morir tantas veces y mas los enemigos
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
577
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Y lo mas probable analizando tu caso es que tus enemigos sean los que si pierden cantidades descomunales de dd al atacarles mm a ustedes, seria bueno alguno lo confirme
La mayoria de mis enemigos son cuentas compradas a las que una unica persona les recarga y juegan a base de puro kit... o al menos asi era antes de la update xd Juntar dds es extremadamente facil ahora, te pones protec y farmeas una hora y media al dia, en una semana recuperas arriba de 600k
Todo esto sumado mas las muertes cazando hace que en verdad el gasto de tp entre 2 mapas alejados (como el caso de ville a mm) o tps en mm para simplemente no caminar sea demasiado caro y desgastante.
Denuevo, no es caro.. son solo 4.5k de dds por viaje, y si mueres cazando entonces o estas muy sebado cazando mas de lo que puedes y por eso mueres, o nose.. Yo ahora mismo estoy mejorando varias cosas y mis dds no decaen tanto.. y soy de hacer mucho tp.
Vos no tenes que verlo desde la perspectiva del jugador, sino desde la perspectiva de la economia, una economia donde el numero solo aumenta no es bueno, en todo juego, alguna forma de gastar tu economia debe haber.
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
577
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
A demas, si vas a abrir caminos nuevos en los mapas para facilitar la movilidad de un punto a otro, para que reducir el coste de los tp? o acaso viajas de Montañas a Ville 50 veces por dia?
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
La mayoria de mis enemigos son cuentas compradas a las que una unica persona les recarga y juegan a base de puro kit... o al menos asi era antes de la update xd Juntar dds es extremadamente facil ahora, te pones protec y farmeas una hora y media al dia, en una semana recuperas arriba de 600k

Denuevo, no es caro.. son solo 4.5k de dds por viaje, y si mueres cazando entonces o estas muy sebado cazando mas de lo que puedes y por eso mueres, o nose.. Yo ahora mismo estoy mejorando varias cosas y mis dds no decaen tanto.. y soy de hacer mucho tp.
Vos no tenes que verlo desde la perspectiva del jugador, sino desde la perspectiva de la economia, una economia donde el numero solo aumenta no es bueno, en todo juego, alguna forma de gastar tu economia debe haber.
entonces da full viajes de ville y a mm a ver si no te parece caro xd. Pon prote a ver si tienes que abb tu mapa o ayudar a tus miembros (seguro no tienen problema ahi por la cantidad de gente). Morir cazando se puede por el simple hecho de que te atacan de a 2 o mas bandidos spameandote ataques por mas que esperes a curarte, eso tampoco quita el hecho de que se puede morir caminando o por que te spawneen en la cara. Y nop, no es desde la perspectiva del jugador, sigue siendo el juego mismo que si no pidiera tanta cantidad de dd al revivir o tps habria muchisima mayor actividad y guerras por lo tanto mayor consumo en oro y recargas, que a su vez igual consumirian dd pero no tanto y aun seria necesario para las mejoras por lo que el sistema economico se mantendria. Y si hablados de dd por oro la gente que lo compra es muy poca por la exageracion del precio, mismo por lo cual no se veria afectado
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
A demas, si vas a abrir caminos nuevos en los mapas para facilitar la movilidad de un punto a otro, para que reducir el coste de los tp? o acaso viajas de Montañas a Ville 50 veces por dia?
Visto asi pareciera que en tu server ni drenan o tu clan ni ayudan en polva u otros mapas xd
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Si se habren caminos y a la vez el costo igual es reducido tienes las 2 opciones igualas y el simple hecho de poder revivir mas veces con la misma cantidad de dd incrementa la duracion de las guerras o de la gente que ande matando cosa que se traslada directamente a mayores compras de oro o subatas aun mas caras xd
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Hay que pensar mas por mejorar e incrementar aun mas la actividad en el juego, no solo no querer cosas porque van a perjudicar al clan dominante o una estrategia en particular, mas encima aqui cuando abrir caminos y diminuir un poco el precio del tp no perjudicaria a nadie sino que al contrario beneficiaria a los que defienden, atacan o que matan por matar.
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
577
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Si se habren caminos y a la vez el costo igual es reducido tienes las 2 opciones igualas y el simple hecho de poder revivir mas veces con la misma cantidad de dd incrementa la duracion de las guerras o de la gente que ande matando cosa que se traslada directamente a mayores compras de oro o subatas aun mas caras xd
Bueno ahi tienes un buen punto..
Pero desde mi perspectiva sigo creyendo que los costos no son tan exagerados
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
Hay que ver. quizás al abrir mas caminos no se requiera utilizar tantos dds, debido a que habrían caminos mas directos de un mapa a otro
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
well, then the best thing would be to choose the idea of the maps, since it is the most requested
 

David Moises

Member
Joined
Jul 11, 2018
Messages
49
Reaction score
56
Server
America_1
Main Char
-_ToBu_-
Clan
Game Over
Me parece muy buena idea Sr.Coralino, es mas es excelente, me encantaría volver a ver los mapas entrelazados en caminos para no ser tan unilateral tanto la caza como la guerra, y ps con respecto a lo de bajar los dds no es necesario como muchos y tu mismo has dicho, me encataria que los Desarrolladores tomaran en cuenta tu idea.

Saludos de ToBu desde Ame_1 ;)
 

XxSr.DinoxX

Well-known member
Joined
Jun 21, 2020
Messages
582
Reaction score
528
Server
America_5
Main Char
Haddock
Clan
xXLegion Of DeathXx
Esperei estar na colaboração..😬
 

Pleiadian

Well-known member
Joined
Jun 30, 2020
Messages
809
Reaction score
1,357
Server
America_1
Main Char
Rembrandt.
Clan
-
I don't really think that it's a good idea to lower the Teleportation cost in Maujak Mountains if more hunting areas will be added. There should be some balance between how the DDS is spent and how the DDS is gained. I know clans in some servers where their members have a normal of 10M DDS. If the teleportation cost is lowered, it will be a big disadvantage for those who don't have that much DDS.
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
I know clans in some servers where their members have a normal of 10M DDS. If the teleportation cost is lowered, it will be a big disadvantage for those who don't have that much DDS.
Well already is a dissadventage to players that don't have that much dd the current price and on whatever would be the price, because that reason thoose players that you said farmed that much dd. Lowering the price will make players that don't have a bigger cuantity of dd do more war, drainings or killings, but however for both side will not be infinite xd. Like others players said abdove many players just stoped from play because their accounts don't have enought dd for do anything. And as i said lowering the price is a really big option to return/increase the activity on all servers and also for make equal both options walk and tp.
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
351
Reaction score
337
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
And the devs obiously would win more money form the gold that players will buy for gel, kits, supplies, boosters
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
Regarding the maps I made, what would you change? ( i ask the community )
 

Pleiadian

Well-known member
Joined
Jun 30, 2020
Messages
809
Reaction score
1,357
Server
America_1
Main Char
Rembrandt.
Clan
-
Regarding the maps I made, what would you change? ( i ask the community )
Some minor adjustments to the position of the Travel Gates for equal walk distance in-between them.

Now that there will be more shortcuts, the distance between 2 gates must be more or less equal. Look for Green Volcano, there are Lincoln and Harker. Harker is too close to Lincoln than to Blair.

Hoskin needs to move closer to the NCP since the area between Hoskin and Porter is like a labyrinth.

In Mokon Woods, there's Parker, Mason and Solomon. If you teleport Parker, you use the newly added shortcut you can shortly go to Mason just by walking.. and then the same idea for Mason and Solomon.

Edit: Same thing for Lowell & Barett in Goldfield.
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
Some minor adjustments to the position of the Travel Gates for equal walk distance in-between them.

Now that there will be more shortcuts, the distance between 2 gates must be more or less equal. Look for Green Volcano, there are Lincoln and Harker. Harker is too close to Lincoln than to Blair.

Hoskin needs to move closer to the NCP since the area between Hoskin and Porter is like a labyrinth.

In Mokon Woods, there's Parker, Mason and Solomon. If you teleport Parker, you use the newly added shortcut you can shortly go to Mason just by walking.. and then the same idea for Mason and Solomon.

Edit: Same thing for Lowell & Barett in Goldfield.
thank you, very good points :D .
 

Pleiadian

Well-known member
Joined
Jun 30, 2020
Messages
809
Reaction score
1,357
Server
America_1
Main Char
Rembrandt.
Clan
-
@SirCoral

If you are updating the maps, would it be possible to move Russel back to its original place in that big empty area? :p
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
@SirCoral

If you are updating the maps, would it be possible to move Russel back to its original place in that big empty area? :p
I would love to, I will do the most requested by the community as long as it makes sense, and this is possible from my point of view
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
It is a good area, although for this I would have to move moore and other portals
 
Top