What's new

Desaparición de dinos despues de actualización

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Buenas tardes

El problema es que a un amigo mío le ha desaparecido el brachiosaurio a máximo nivel con sus implantes también al máximo. ¿Qué hay que hacer para reclamarlo?

Muchas gracias de antemano
 

luisma

New member
Joined
Apr 26, 2013
Messages
11
Reaction score
0
me dasaparecio el brachi al maximo nivel (25) con sus implantes tambien al maximo nivel(25) (recuperacion vitalidad y agilidad) y me volvieron a poner un centrauro q tenia al nivel 8 q descarte con antelacion ,llevo 1 año jugando e dejado pasar desapariciones de objetos como pocimas etc pero esto ya riza el rizo soy dino plus y espero q me devuelvan lo q se me a arevatado espero contestacion en breve y solucion un saludo. Estoy muy emfadado por el maltrato que algunos jugadores q llevamos con ustedes tanto tiempo recibimos gracias y perdonen pero el emfado es abismal
 

luisma

New member
Joined
Apr 26, 2013
Messages
11
Reaction score
0
gracias por tu ayuda eres un gran amigo e podido entrar al foro por fin y esplicar el caso espero obtener la solucion justa q es la debolucion de mi dinosaurio e implantes al maximo nivel gracias por todo un abrazo aunque me parece que no te hace caso nadie ya q no te mandan ningun tipo de mensaje para contestar
 

luisma

New member
Joined
Apr 26, 2013
Messages
11
Reaction score
0
esplique mi queja al servicio tecnico pero no me contesta nadie espero q no tarden mucho mas espero q me solucionen mi problema y me debuelban pronto lo q por derecho me pertenece ya q fue un herror suyo no mio esperando contestacion y arreglo del problema un saludo
 

Jorge

Well-known member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
182
Reaction score
0
Hola:

Ten en cuenta que desde soporte responden personas y no siempre la respuesta es inmediata.
Normalmente tienen un tiempo de respuesta entre un día y dos. Hoy también es fin de semana ;)

Ayer fue aplicado un parche al juego el cual soluciona este problema que describes, en este momento deberías poder acceder al juego y ver totos tus items sin problemas.

Si aún a pesar de esto sigues echando en falta alguno de tus items, por favor te pedimos que tengas un poco de paciencia ya que hasta mediados de la semana que viene no se va a poder solucionar.

Un saludo
 

luisma

New member
Joined
Apr 26, 2013
Messages
11
Reaction score
0
gracias por la contestacion señor jorge de momento sigo sin el brachi desaparecido como los implantes e aportado imagenes para verificar que digo la verdad no me importa si al final se me devuelve todo como estaba esperando que sea asi un saludo y gracias por su contestacion. si necesita usted ver las imagenes respondame y se las hare llegar gracias
 
Top