What's new

CLAN LAST LEGION

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0


WWW.CLANLASTLEGION.TK

SERVER: EUROPA_1

*Requisitos:
- Dino mínimo nivel 14.
- Respetar a los demás ya sean del clan o no.
- No ser conflictivo y ayudar en la medida de lo posible.

*Intención:
Este clan lo he querido crear porque desde que los Tercios de Trones no están en el servidor y los ops practicamente inactivos y aqui no hay ni dios que ponga orden,esto está muy descontrolado.

Clan en proyecto, se necesitarán oficiales etc... no es un clan con un solo líder, los que demuestren su valía serán líderes del clan.

Para más información agregarme en el juego a DonRuben o a Sylver84 y hablamos.
 

SlayerOPS Phoenix

New member
Joined
Nov 12, 2012
Messages
9
Reaction score
0
He de ser sincero,y como líder del clan OPS Phoenix me veo en la obligación de contestar a alguna alusión sobre mi clan.
El hecho de que yo este parcialmente inactivo,no implica que aquí cambie el orden de nada,puede que ayudásemos a mantener un orden temporal,pero aun así el conflicto era mas que inevitable,sigo jugando,y recibiendo las encerronas típicas que se me solían hacer.No obstante,y he de ser sincero en esto,las cosas no cambiaran con buenas intenciones,no es ningún secreto que hay jugadores que quieren "monopolizar" el juego,y ante la impotencia que esto nos produce no sabemos como contestar,dicho esto no pretendo atacar a nadie,simplemente dar a entender los motivos por los cuales OPS Phoenix no garantiza la seguridad del servidor.
Un saludo.
 

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0
Hemos abierto nuestro nuevo foro, alli podeis hablar con nosotros, crear alianzas, o dejar vuestra solititud de union al clan.

Y por el tema de los ops y por lo que me toca, solo decir que un clan sin lider que gestione no es un clan, y se ha notado mucho.

s2
 

SlayerOPS Phoenix

New member
Joined
Nov 12, 2012
Messages
9
Reaction score
0
Con mis mas sinceros respetos,un clan no necesariamente tiene que tener un líder que lo gestione,mas que nada por que no hay que gestionar,es un simple grupo de jugadores que se ayudan mutuamente,no un reino en el que el rey manda,un clan no es aquel en el que un líder te tiene que poner limites,cada uno disfruta el juego a su manera.
Y mi respuesta iba dirigida solo al comentario de que sin tercios o OPS Phoenix no había seguridad,depende de cada persona el uso que quiera darle a un clan,y en la forma de llevarlo no me voy a meter.
No voy a anteponer la seguridad de un servidor,en el cual el daño ya esta hecho,a la manera de que nosotros disfrutamos del juego.Es decir,y para que la idea quede clara:
-OPS Phoenix no necesita un líder,nuestro clan es una hermandad en la cual todos tienen voz y voto,no tienen que seguir ordenes de NADIE.
-OPS Phoenix en absoluto se hace responsable de la "seguridad" del servidor.No nos han dado la placa que nos acredite a ser los "policías" del servidor.
-Este clan se defenderá de todo aquel comentario impropio sobre el mismo.
-Se ofrecerá ayuda de manera VOLUNTARIA a todo aquel que la precise.

Mi ausencia temporal en este juego,y repito,por si no queda claro,temporal,no implica ningún fallo en el clan,yo simplemente cree el clan,no me considero líder,ese es el titulo que se me concedió al crearlo,los propios jugadores se encargaron de darle un significado y forma al clan.
Espero que este sea mi ultimo post con referencia a connotaciones negativas hacia nuestro clan.
Saludos
 

DonRuben

Member
Joined
Nov 19, 2012
Messages
51
Reaction score
0
Bueno Slayer lo siento pero no veo correcto que entres aqui porque en cierto modo estás echando tierra a este clan.
Si la gente salio de tu clan para entrar en este es porque quisieron por voluntad propia, nadie les apunto con una pistola.
Y si, desde que los tercios no juegan el juego está descontrolado, no se por parte de los OPS porque no fui uno.
En pocos dias estamos consiguiendo lo que todos queremos, tenemos minas, nos ayudamos entre todos y ya se está viendo por el servidor quienes somos.

Si quieres hablar con antiguos miembros de OPS, habla con ellos en una zona donde no se desvirtue el tema que en este caso es Last Legion.

Suerte Slayer.
 

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0
Recordad, todos los que os unais a nuestro clan, tendreis acceso a nuestras guias y mejores trucos sobre el juego, ademas de codigos promocionales ect..

Unios: www.clanlastlegion.tk
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Me interesa mucho unirme al clan, pero aun tengo que subir un par de niveles a mi dino, así que en unos pocos días tendrán mi solicitud :mrgreen:
Saludos.
 

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0
ok erestor, si no ns ves pueds cntactar cn nosotros en nuestro foro y dsd alli podems quedar.
 
Top