Y que exactamente es lo que los tiene inconformes?
Acaso descubrir nuevas combinaciones, nuevos combos, nuevas estrategias no los divierte?
Personalmente no me gustaba la vieja version, donde todo era muy monotono, todo se resumia en pachy o anky mas gatling y ver a quien le salian los criticos para determinar los resultados, eso a vos te gustaba? y si es asi, que puedes hacer con los demas dinos? mi dino favorito es el carno, mi arma favorita es la colt... Hace mucho los usaba y me divertia, pero desde que llego la gatling y el mapa Garra Fria, todos los jugadores empezaron a usar gatling por ser lo mejor de lo mejor, las demas armas quedaron olvidadas, la gatling acabo con el combate cuerpo a cuerpo, acabo con el carno. Luego llego Montañas Maujak y el Rifle Yager y la Cortarrollos, pero nada cambio, la gatling seguia predominando, el 80% de los jugadores solo usaba gatling. El Rex (dino mas dificil de conseguir) era inservible, ahora es muy bueno en su papel.
Que es lo que no te gusta de la update? Por favor puntos concretos y especificos.