What's new

Balanceamiento

XxGYOxX

New member
Joined
May 28, 2020
Messages
4
Reaction score
5
Server
America_5
Main Char
XxGYOxX
Clan
area 51
Dino storm ha sido mi juego favorito hace 5 años y esta es el primer balanceamiento que ha sido un error para el juego no solo para mi sino para varias personas espero que se den cuenta que el balanceamiento no fue lo mejor para el juego en estos momentos
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola XxGYOxX
Puedes informar cuáles fueron los errores en la actualización por favor?
 

XxGYOxX

New member
Joined
May 28, 2020
Messages
4
Reaction score
5
Server
America_5
Main Char
XxGYOxX
Clan
area 51
Hola XxGYOxX
Puedes informar cuáles fueron los errores en la actualización por favor?
Hola gm Nay, a la mayoria de los jugadores se les ha visto inconformes con esta actualizacion de balanceamiento y prefieren dejar el juego como antes ya que era mas divertido ahora se torna un poco aburrido con esta actualizacion buenas noches.
 

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
Hola XxGYOxX
Puedes informar cuáles fueron los errores en la actualización por favor?
NaY todo anda bien en el balance lo único malo el peor error de todos es que arruinaron la caza eso es lo único malo en todo el balance es la caza que uno hace muy poco daño a los dinos pero 3l resto del balance anda perfecto att:buena noches saludos Alfredo 🤗🤗🤗
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Hola gm Nay, a la mayoria de los jugadores se les ha visto inconformes con esta actualizacion de balanceamiento y prefieren dejar el juego como antes ya que era mas divertido ahora se torna un poco aburrido con esta actualizacion buenas noches.
Y que exactamente es lo que los tiene inconformes?
Acaso descubrir nuevas combinaciones, nuevos combos, nuevas estrategias no los divierte?
Personalmente no me gustaba la vieja version, donde todo era muy monotono, todo se resumia en pachy o anky mas gatling y ver a quien le salian los criticos para determinar los resultados, eso a vos te gustaba? y si es asi, que puedes hacer con los demas dinos? mi dino favorito es el carno, mi arma favorita es la colt... Hace mucho los usaba y me divertia, pero desde que llego la gatling y el mapa Garra Fria, todos los jugadores empezaron a usar gatling por ser lo mejor de lo mejor, las demas armas quedaron olvidadas, la gatling acabo con el combate cuerpo a cuerpo, acabo con el carno. Luego llego Montañas Maujak y el Rifle Yager y la Cortarrollos, pero nada cambio, la gatling seguia predominando, el 80% de los jugadores solo usaba gatling. El Rex (dino mas dificil de conseguir) era inservible, ahora es muy bueno en su papel.
Que es lo que no te gusta de la update? Por favor puntos concretos y especificos.
 

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
El
Y que exactamente es lo que los tiene inconformes?
Acaso descubrir nuevas combinaciones, nuevos combos, nuevas estrategias no los divierte?
Personalmente no me gustaba la vieja version, donde todo era muy monotono, todo se resumia en pachy o anky mas gatling y ver a quien le salian los criticos para determinar los resultados, eso a vos te gustaba? y si es asi, que puedes hacer con los demas dinos? mi dino favorito es el carno, mi arma favorita es la colt... Hace mucho los usaba y me divertia, pero desde que llego la gatling y el mapa Garra Fria, todos los jugadores empezaron a usar gatling por ser lo mejor de lo mejor, las demas armas quedaron olvidadas, la gatling acabo con el combate cuerpo a cuerpo, acabo con el carno. Luego llego Montañas Maujak y el Rifle Yager y la Cortarrollos, pero nada cambio, la gatling seguia predominando, el 80% de los jugadores solo usaba gatling. El Rex (dino mas dificil de conseguir) era inservible, ahora es muy bueno en su papel.
Que es lo que no te gusta de la update? Por favor puntos concretos y especificos.
amigo calmate yo no dije que no me gustó el balance lo único malo del balance fue que cuando cazas es muy difícil cazar solo quiero que le aumente el daño cuando cazan todos mis amigos andan es quejándose por eso que aumente el daño al cazar osea si soy lvl 42 que me ponga 7k de daño al cazar bots para tener dds eso es lo único que queremos que aumente 3l daño para cazar de resto el balance anda bien los pvp son mejores los dinos son buenísimos para peliar en banda y cuerpo a cuerpo
 

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
Y que exactamente es lo que los tiene inconformes?
Acaso descubrir nuevas combinaciones, nuevos combos, nuevas estrategias no los divierte?
Personalmente no me gustaba la vieja version, donde todo era muy monotono, todo se resumia en pachy o anky mas gatling y ver a quien le salian los criticos para determinar los resultados, eso a vos te gustaba? y si es asi, que puedes hacer con los demas dinos? mi dino favorito es el carno, mi arma favorita es la colt... Hace mucho los usaba y me divertia, pero desde que llego la gatling y el mapa Garra Fria, todos los jugadores empezaron a usar gatling por ser lo mejor de lo mejor, las demas armas quedaron olvidadas, la gatling acabo con el combate cuerpo a cuerpo, acabo con el carno. Luego llego Montañas Maujak y el Rifle Yager y la Cortarrollos, pero nada cambio, la gatling seguia predominando, el 80% de los jugadores solo usaba gatling. El Rex (dino mas dificil de conseguir) era inservible, ahora es muy bueno en su papel.
Que es lo que no te gusta de la update? Por favor puntos concretos y especificos.
Es muy difícil subir de lvl al hacer solo 2k de daños a lvl 42
 

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
Y que exactamente es lo que los tiene inconformes?
Acaso descubrir nuevas combinaciones, nuevos combos, nuevas estrategias no los divierte?
Personalmente no me gustaba la vieja version, donde todo era muy monotono, todo se resumia en pachy o anky mas gatling y ver a quien le salian los criticos para determinar los resultados, eso a vos te gustaba? y si es asi, que puedes hacer con los demas dinos? mi dino favorito es el carno, mi arma favorita es la colt... Hace mucho los usaba y me divertia, pero desde que llego la gatling y el mapa Garra Fria, todos los jugadores empezaron a usar gatling por ser lo mejor de lo mejor, las demas armas quedaron olvidadas, la gatling acabo con el combate cuerpo a cuerpo, acabo con el carno. Luego llego Montañas Maujak y el Rifle Yager y la Cortarrollos, pero nada cambio, la gatling seguia predominando, el 80% de los jugadores solo usaba gatling. El Rex (dino mas dificil de conseguir) era inservible, ahora es muy bueno en su papel.
Que es lo que no te gusta de la update? Por favor puntos concretos y especificos.
Alv disculpa man juraba que el mensaje era para mi xd mala mía bro ando ciego xdddf
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola gm Nay, a la mayoria de los jugadores se les ha visto inconformes con esta actualizacion de balanceamiento y prefieren dejar el juego como antes ya que era mas divertido ahora se torna un poco aburrido con esta actualizacion buenas noches.
Hola :) Sí, vi que otros jugadores dieron sus argumentos sobre el balance, es muy importante la opinión de todos y me gustaría saber que es lo que a ti te hace ver aburrido el juego?
Si puedes enumerar los problemas que tú ves en este balance para poder solucionar y encontrar un equilibrio correcto

NaY todo anda bien en el balance lo único malo el peor error de todos es que arruinaron la caza eso es lo único malo en todo el balance es la caza que uno hace muy poco daño a los dinos pero 3l resto del balance anda perfecto att:buena noches saludos Alfredo 🤗🤗🤗
Si creo que esto se puede solucionar hablaremos con los desarrolladores sobre esto
Gracias :)
 

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
Hola :) Sí, vi que otros jugadores dieron sus argumentos sobre el balance, es muy importante la opinión de todos y me gustaría saber que es lo que a ti te hace ver aburrido el juego?
Si puedes enumerar los problemas que tú ves en este balance para poder solucionar y encontrar un equilibrio correcto


Si creo que esto se puede solucionar hablaremos con los desarrolladores sobre esto
Gracias :)
Que aumente el daño contra los bots sola mente nay nada más lo del balance anda bien el único error es ese gracias por leer mi mensaje 😉👍
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
El
amigo calmate yo no dije que no me gustó el balance lo único malo del balance fue que cuando cazas es muy difícil cazar solo quiero que le aumente el daño cuando cazan todos mis amigos andan es quejándose por eso que aumente el daño al cazar osea si soy lvl 42 que me ponga 7k de daño al cazar bots para tener dds eso es lo único que queremos que aumente 3l daño para cazar de resto el balance anda bien los pvp son mejores los dinos son buenísimos para peliar en banda y cuerpo a cuerpo
Piensa en lo siguiente, si aumentamos el daño general de armas y dinos... que pasaria con el PvP ?
Que tal si en lugar de hacer eso,le bajamos la vida a los animales y bandidos, o que tal si aumentamos la frecuencia con que nos dropean items? o que tal ambas? una cosa afecta otra, hay que tener cuidado con que tocar, el PvP ahora mismo esta perfecto.
 

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
Ste
Piensa en lo siguiente, si aumentamos el daño general de armas y dinos... que pasaria con el PvP ?
Que tal si en lugar de hacer eso,le bajamos la vida a los animales y bandidos, o que tal si aumentamos la frecuencia con que nos dropean items? o que tal ambas? una cosa afecta otra, hay que tener cuidado con que tocar, el PvP ahora mismo esta perfecto.
cabeza de hueca habló de los bots no de los jugadores el de los jugadores anda bien los bots son que son difíciles de matar ahora es mejor tener más daño para matar aún bot así uno upa farmea y hace dds mejor
 

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
Ste

cabeza de hueca habló de los bots no de los jugadores el de los jugadores anda bien los bots son que son difíciles de matar ahora es mejor tener más daño para matar aún bot así uno upa farmea y hace dds mejor hasta a los lvl altos le afecta eso no pueden cazar bien porque hacen muy poco daño
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Ste

cabeza de hueca habló de los bots no de los jugadores el de los jugadores anda bien los bots son que son difíciles de matar ahora es mejor tener más daño para matar aún bot así uno upa farmea y hace dds mejor
Creo que Agusdim quiere decir, que si aumentas el daño de las armas, eso afectara a la hora de los PvP, que eso también cambiara, ya que se aumentara el daño en las armas.
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Ste

cabeza de hueca habló de los bots no de los jugadores el de los jugadores anda bien los bots son que son difíciles de matar ahora es mejor tener más daño para matar aún bot así uno upa farmea y hace dds mejor
Que edad tienes(?
 
  • Curious
Reactions: NaY

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
Creo que Agusdim quiere decir, que si aumentas el daño de las armas, eso afectara a la hora de los PvP, que eso también cambiara, ya que se aumentara el daño en las armas.
Osea si aumenta el daño en la caza también aumenta en los pvp
 

JHON JAIRO

Well-known member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
247
Reaction score
175
Server
America_2
Main Char
Don Jairo
Clan
CLAN DESTINO
Creo que Agusdim quiere decir, que si aumentas el daño de las armas, eso afectara a la hora de los PvP, que eso también cambiara, ya que se aumentara el daño en las armas.
entonces bájenle a la vida y la capacidad de aguante de daño a los bichos eso lo haría mas jugable
 

Alfredo

Member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
34
Reaction score
10
Server
Europe_4
Main Char
oooo.ooooo
Clan
Revenat
Que edad tienes(?
[/QUOTE
Creo que Agusdim quiere decir, que si aumentas el daño de las armas, eso afectara a la hora de los PvP, que eso también cambiara, ya que se aumentara el daño en las armas.
Creo que Agusdim quiere decir, que si aumentas el daño de las armas, eso afectara a la hora de los PvP, que eso también cambiara, ya que se aumentara el daño en las armas.
Entonce este balance sería malo gm porque ni dds puedo hacer en este balance porque ni puedo hacer un daño bien para los dinos que cazo
 

XxGYOxX

New member
Joined
May 28, 2020
Messages
4
Reaction score
5
Server
America_5
Main Char
XxGYOxX
Clan
area 51
Hola :) Sí, vi que otros jugadores dieron sus argumentos sobre el balance, es muy importante la opinión de todos y me gustaría saber que es lo que a ti te hace ver aburrido el juego?
Si puedes enumerar los problemas que tú ves en este balance para poder solucionar y encontrar un equilibrio correcto


Si creo que esto se puede solucionar hablaremos con los desarrolladores sobre esto
Gracias :)
 

XxGYOxX

New member
Joined
May 28, 2020
Messages
4
Reaction score
5
Server
America_5
Main Char
XxGYOxX
Clan
area 51
Hola si claro pues en mi opinion son estas
- La demora en matar los enemigos ayer en guerra era un poco aburrido ya que para un 10 v 10 te gastas como 5 a 10 minutos y pues es un poco estresante
-La demora en que carguen las habilidades y la curacion
-Los que teniamos violento activado con esta actualizacion fue un poco de desperdicio ya que en pvp no hace mucha diferencia en la caza hacemos un daño insignificante y no se nota el cambio cuando usamos el violento
- para hacer dd me gastaba 2 a 3 horas en llenar 50 de inv y ahora me demoro muchisimo mas ya que para matar a un smilodon nos demoramos casi 1 minuto tratando de solo matar a uno
- y mucha gente que ya estaba acostumbrado a usar sus dinosaurios favoritos ahora no les gusta como quedaron igual con las armas ya que en la version antigua del juego era mucho mejor
- algo que si me gusto fueron los iconos nuevos y animaciones, Buen dia
 

- David -

New member
Joined
Mar 10, 2021
Messages
16
Reaction score
6
Server
America_2
Main Char
-I- David -I-
Clan
-Elementary-
Creo que seria buena idea que el dinosaurio y la arma ataquen a el mismo tiempo como era antes de este "balance"
Tal vez funcione ya que se haría mas daño en PvE y creo que no afectaría en PVP ya que no se esta aumentando daño a el arma.
 
Top