What's new

Ayudaa D:

Status
Not open for further replies.

Mailix

New member
Reaction score
0
Bueno,cuando inicio sesion en el juego (dino storm),no se que pasa que se me apaga la pc,aveces puedo jugar pero aveces no,mi amiga dice que tal vez tenga un virus el juego pero no le creo pero Por que se me apaga la pc? :/ :|

Beltane

Member
Reaction score
0

Saludos,

¿Te ocurre en mas juegos? Los motivos pueden ser muchos, y desconozco las caracteristicas de tu ordenador, pero lo mas probable es que sea por la tarjeta grafica.

Mailix

New member
Reaction score
0
Solo me pasa con este juego (dino storm) pero aveces se apaga la pc ..Pero siempre cuando estoy en una pagina (como youtube)y luego juego con dino storm (y todabia con la pagina abierta) no se me apaga :/,y si no hay ninguna pagina abierta se me apaga,me marea mucho @_@.

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
Intenta descargar el cliente del servidor y juega atravez del cliente.
Muchos problemas desaparecieron desde que uso el cliente, a mi también me llego a pasar que cuando jugaba desde las paginas con el plug-in, la PC se congelaba o el controlador de video dejaba de funcionar, forzándome a reiniciar el PC, pero cuando juego desde el cliente la mayoría de los problemas de ese tipo desaparecieron.
Lo único que me sigue molestando un poco es que el juego en ocasiones (el cliente) se cierra sin mas.
Tendremos que esperar al fix de estos bugs, tanto de la pagina, como del cliente.
Salu2

patxi

New member
Reaction score
0
Si a mi tambien me asucedido...se me cierra el cliente solo...
he limpiado el pc de spware y parece que ba mejor....
te aconsejo..que limpies el pc puesto que relentiza..con la consecuencia...volcado de memoria...

Status
Not open for further replies.