Bueno, primero que nada me presento, soy NuKe1 de argentina. Empecé a jugar a este espectacular juego hace unas semanas
.
El día miércoles 14 de noviembre, estaba jugando y unos jugadores comenzaron a matarme, a lo cual mi clan respondió en mi ayuda, luego dos jugadores comenzaron a matarme de nuevo pero yo sin hacerles nada, me matan y yo me enoje tanto que no medí mis palabras y los insulte con algo así - vienen de a dos ****, a lo que un administrador que andaba por ahí dice - Nuke1 sera silenciado por insultar -
. Yo respeto al administrador y me hago cargo por lo que hice
, pero quisiera saber por lo menos cuanto dura este muteo, y también me quería disculpar por mi comportamiento y juro que si el muteo es removido nunca mas volverá a pasar.
Muchas gracias, su amigo NuKe1.
No se permite decir o repetir las ofensas en el juego al igual que en el forum
El día miércoles 14 de noviembre, estaba jugando y unos jugadores comenzaron a matarme, a lo cual mi clan respondió en mi ayuda, luego dos jugadores comenzaron a matarme de nuevo pero yo sin hacerles nada, me matan y yo me enoje tanto que no medí mis palabras y los insulte con algo así - vienen de a dos ****, a lo que un administrador que andaba por ahí dice - Nuke1 sera silenciado por insultar -
Muchas gracias, su amigo NuKe1.
No se permite decir o repetir las ofensas en el juego al igual que en el forum