What's new

Ayuda

Status
Not open for further replies.

NuKe1

New member
Reaction score
0
Bueno, primero que nada me presento, soy NuKe1 de argentina. Empecé a jugar a este espectacular juego hace unas semanas :D .
El día miércoles 14 de noviembre, estaba jugando y unos jugadores comenzaron a matarme, a lo cual mi clan respondió en mi ayuda, luego dos jugadores comenzaron a matarme de nuevo pero yo sin hacerles nada, me matan y yo me enoje tanto que no medí mis palabras y los insulte con algo así - vienen de a dos ****, a lo que un administrador que andaba por ahí dice - Nuke1 sera silenciado por insultar - :cry: . Yo respeto al administrador y me hago cargo por lo que hice :oops: , pero quisiera saber por lo menos cuanto dura este muteo, y también me quería disculpar por mi comportamiento y juro que si el muteo es removido nunca mas volverá a pasar.

Muchas gracias, su amigo NuKe1.

No se permite decir o repetir las ofensas en el juego al igual que en el forum

Henodus

Active member
Reaction score
0
Nuke1, es bueno que Ud. aprenda de este error cometido, y lo mas importante es que no lo vuelva a repetir, por lo demas no podemos decirle hasta cuando es que ud. estara silenciado,mientras el tiempo pasa Ud. puede ir disfrutando del juego, y no se preocupe, que si ciertamente ud. aprendio del error cometido, no estara en esta situacion nuevamente.

Gracias

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
Son algunos de los problemas que presenta el actual sistema PVP.
Simplemente es estresante.

Glackus

Member
Reaction score
0
Debería de existir un filtro para cada insulto dependiendo del país, lo cual pienso que será implementado muy pronto.

Status
Not open for further replies.