What's new

Ayuda no me deja entrar al juego

thevip

New member
Joined
Jul 24, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Server
America_5
Main Char
viprayal
Clan
Angeles
Tengo años sin jugar quise entrar en estos dias descargue el emulador todo normal, segun descarga todo bien pero no pasa de la pantalla de carga y luego de un tiempo sale error:

1690223507642.png
 

thevip

New member
Joined
Jul 24, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Server
America_5
Main Char
viprayal
Clan
Angeles
quisiera saber si a alquien le ha pasado y como solucionarlo
 

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,494
Reaction score
387
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
Por favor, comparta los detalles técnicos de su máquina a través del registro Dxdiag con el equipo de soporte

1) Haga clic en el botón de inicio de Windows.
2) Escriba "dxdiag" (sin las comillas) y pulse Intro; se abrirá una ventana. Si aparece una ventana emergente preguntando si desea realizar una comprobación de controladores WHQL, puede decidir de cualquier manera.
3) Haz clic en el botón "Guardar toda la información" y elige guardar el archivo de registro dxdiag en tu escritorio.
4) Responda a este correo electrónico y adjunte el archivo de registro dxdiag de su escritorio.

Más información Si es la primera vez que se pone en contacto con el servicio de asistencia, deberá registrar una cuenta de asistencia:
- Vaya a https://support.splitscreenstudios.com/
- Haga clic en "Registrarse" y siga las instrucciones
- Busque en su buzón de correo electrónico un mensaje automático del sistema de asistencia que contenga un enlace de verificación; haga clic en ese enlace para activar su cuenta de asistencia.
- Vuelva a https://support.splitscreenstudios.com/ e inicie sesión con sus datos de acceso al servicio de asistencia.
- Haga clic en "Obtener ayuda" y siga las instrucciones.
Avísanos si tienes problemas con alguno de estos pasos.

No dude en ponerse en contacto conmigo por MP si necesita más ayuda. :giggle:
 
Top