What's new

Ayuda con la compra de monedas de oro por PagoEfectivo.

DOMINUS

New member
Reaction score
0
Server
America_1
Main Char
T O X I C
Clan
Black II
Hola, buenas.
Compre un pack de 2k de monedas de oro en mi personaje: T O X I C
en América_1, según la pagina dice que es máximo 1 día hábil para que se coloque en la cuenta. La compra lo hice ayer y ya pasó el día y aún no tengo esas monedas, quiero aclarar que en este correo tengo varias cuentas por que bueno, quise probar servidores ya que el primero que elegí estaba deshabitado.

No juego hace años, entonces, no sé si el método de compra o recibir las monedas cambió. Al hacer mi compra por PagoEfectivo, al escanear el QR y pagarlo, me soltó un código o ticket de la operación, tengo las fotos. Si hay un staff o alguien que pueda ayudarme, tengo ese comprobante.

orrire

Community Manager
Reaction score
777
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
Hola, buenas.

Gracias por contactarnos y por facilitarnos todos los detalles de tu compra. Hemos recibido tu mensaje y entendemos tu preocupación, sobre todo porque llevabas tiempo sin jugar y no sabías si el proceso había cambiado.

Por favor, permite un plazo de 48 horas hábiles para que tu pedido de monedas de oro llegue a tu cuenta. Si después de ese tiempo tu pedido aún no se ha reflejado, deberás contactar directamente con nuestro equipo de soporte para que revisen tu caso con el comprobante de pago que tienes.

Dado que esta es la primera vez que nos escribes desde este correo, es necesario que registres una cuenta en nuestro sistema de soporte para poder gestionar tu incidencia de forma correcta. Los pasos son los siguientes:

• Visita https://support.splitscreenstudios.com/
  • Haz clic en "Register" y sigue las instrucciones para crear tu cuenta.
  • Revisa tu bandeja de entrada (y también la carpeta de spam o correo no deseado) en busca de un correo automático del sistema que contenga un enlace de verificación; haz clic en ese enlace para activar tu cuenta de soporte.
  • Una vez activada, vuelve a https://support.splitscreenstudios.com/ e inicia sesión con tus datos de acceso.
  • Dentro del sistema, haz clic en "Get Help" y sigue las indicaciones para abrir un ticket. Allí podrás adjuntar las fotos del ticket/código de tu operación con PagoEfectivo y el QR escaneado.
Si tienes alguna duda o problema con cualquiera de estos pasos, no dudes en avisarme y te ayudaré a resolverlo. Mientras tanto, si las monedas aparecen antes de las 48 horas, te recomiendo que igualmente nos avises para cerrar la solicitud.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos cordiales,
Orrire