What's new

almacén y inventario su alto precio

Joined
Feb 25, 2019
Messages
13
Reaction score
13
Server
Europe_4
Main Char
Bluesea
Clan
resurrection
Hola mi nombre es Martin un gusto en presentarme

primero que nada hoy quiero hablar sobre el excesivo precio que es adquirir un espacio de almacén o inventario , el espacio de almacén y inventario son muy importantes para guardar :

pieles : los diferentes colores de pieles que hay para dinosaurio

ropa : camisas , sombreros , pantalones ,

sillas : todas las sillas que hay en existencia

fama : la mayoría de objetos que obtenemos en los portales teletransportadores y minas del juego que luego vendemos para obtener fama.

objetos de cazaría : estos objetos son los que se obtienen al cazar los cuales podemos vender o usar para mejorar nuestras armas o dinosaurios .

geles : gel de experiencia , gel de recuperación , gel de salvar dino dolares , gel de suministro , gel de recuperación de vida

como pueden ver el inventario es algo muy importante y indispensable en la modalidad del juego.
tener un almacén y inventario grande nos facilita tener muchas pieles , ropas , objetos de fama o caza para vender , geles de experiencia .
tener un almacén amplio es muy importante porque nos permite tener muchos objetos de eventos y coleccionar dichos objetos.
como vamos a comprar nuevas pieles y ropa si mi almacén esta lleno??
Pues cada vez que compro un espacio este cuesta el doble lo cual se vuelve imposible pues para comprar el espacio numero 72 en mi inventario cuesta 1013 monedas y en almacén lo mismo tengo que eliminar objetos muy preciados para mi de mi almacen y inventario para poder tener nuevos .


El precio de cada espacio se va doblando su valor , lo cual me parece un abuso porque no se puede comprar mas objetos si el espacio es muy caro.Como podremos comprar mas y coleccionar objetos si ni si quiera puedo guardar nada en mi inventario.
 

Attachments

Joined
Feb 25, 2019
Messages
13
Reaction score
13
Server
Europe_4
Main Char
Bluesea
Clan
resurrection

OrionZG

Well-known member
Joined
Mar 30, 2020
Messages
865
Reaction score
1,636
Server
America_2
Main Char
WandersZ.
Clan
.
Yo sugerí hace tiempo la idea de agregar mochilas para almacenar mas items dentro de un inventario. Además seria una buena idea como objeto para la tienda de celebridades.
 
  • Like
Reactions: NaY

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,415
Reaction score
358
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
Hello OrionZG,

Yo sugerí hace tiempo la idea de agregar mochilas para almacenar mas items dentro de un inventario. Además seria una buena idea como objeto para la tienda de celebridades.
If you could explain/share your idea in more detail it will be great.:giggle:

regards,
Orrire.
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola :), aqui esta la respuesta a los problemas con el inventario!!!
 
Top