What's new

Algunas sugerencias

juan-pedro

New member
Joined
Aug 15, 2013
Messages
4
Reaction score
0
Hola, es mi primer topic en el foro de Dino Storm, primero es uno de los mejores juegos de facebook que he jugado, y he jugado uno cuantos. Bueno, acá algunas de las sugerencias que me gustarían (y a muchos también porque lo he hablado con otros jugadores), las pongo en orden de importancia para mi.

1- Que los encargados de los clanes puedan dejar mensajes a todo el clan, algo así por ejemplo:


Estaría bueno ya que no todos los miembros del clan se conecta siempre al mismo tiempo, y es bueno que apenas entren al juego sepan las noticias de su clan.Cuando entren debería verse así cuando hay un msj:


Perdon por el paint :mrgreen:

2- Que el chat del clan solo lo puedan ver los miembros del clan, si alguien de otro clan esta cerca tuyo puede ver los mensajes que escribes, se supone que el chat del clan es privado.
Deberían estar estos tipos de chat:
Clan: solo lo pueden leer los miembros.
Local: lo leen todos.
Zona: lo lee toda la gente que este cerca.

3- Los implantes y tecnologías a veces demoran demasiado en intercambiarse, aparece el mensaje "no puedes cambiar el implante en medio de una batalla", a veces se demora demasiado y es algo molesto.

4- Cuando ves el perfil de alguien en el ayuntamiento, o en otro clan, cuando se aprieta la cruz te saca todo y tienes que buscar otra vez, debería volver a donde estabas antes.

Bueno, eso es lo que me acuerdo ahora, obviamente podria decir que agreguen 1 o 2 dinos o mapas, pero eso ya se dicutio y es mas complicado, las cosas que propuse me parece que no son tan dificiles de implementar al juego como si lo es agregar otros mapas por ejemplo.
Espero que les sean utiles las sugerencias, gracias :)
 

Jorge

Well-known member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
182
Reaction score
0
Hola:

Gracias por tu aportación, la verdad es que suena interesante, especialmente en lo que al Clan se refiere.

La característica que propones, sin discriminación de proximidad existe actualmente en otro juego que pertenece a SplitScreen, muchos de vosotros ya lo conocereis: Pirate Galaxy.
La característica funciona como un tablero de mensajes en el cual sólo pueden leer y escribir los miembros del Clan, Sólo el Líder del Clan puede borrar los mensajes de todos los miembros.

Creo que para la visibilidad del mensaje se podrían añadir un par de casillas en el editor de los mensajes del clan en las que al seleccionarlas pudieses especificar si el mensaje es:
  • Público = Todos lo ven (no influye la distancia a algún miembro del clan).
  • Clan= Sólo lo ven los miembros del Clan.
  • Privado = En este caso se podría seleccionar un jugador en concreto de la lista de los nombres de los miembros del Clan, para que sólo él viese el mensaje.

Creo que es una característica muy útil para los Clanes que veremos en un futuro muy cercano aqui en Dino Storm.

Un saludo
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
eso estuvo bkn pero la desventaja del publico es q uno se puede confundir al hablar con mucha gente
podria haber un mensaje publico dirigido a otra persona q tambien pudieran leer los demas, ej:

titan29>>>GM Trivia, lovinson, eduardo2000: quien quiere ser mi hijo?
eduardo2000>>>titan29: YO!!
frutaSeca>>>titan29: yo tambien!!
hijodenadie: titan es noob
joaquin_N°1>>>hijodenadie: jajaja
 
Top