What's new

actualizacion pesima

Zombra_evil

New member
Joined
Mar 18, 2021
Messages
14
Reaction score
8
Server
America_2
Main Char
ZOMBRA_EVIL
Clan
no tengo
hola soy nuevo por aqui solo vengo a dar mi opinion sobre la horrible actualizacion que acaba de tener el juego 1: yo juego con un dino que se llama ankylosauros desde el principio que empece a jugar obio que antes de esta acualizacion que tuvo el juego mi dino era algo lento muy lento bueno era pasable pero desde esta actualizacion es peor que una tortuga no corre nada de nada solo camina no se por que le bajaron la resistencia a un dino que no corria mucho y le tiene que bajar mas aun yo solo tengo a ese dino para jugar desde esta actualizacion se han ido muchos jugadores por que no les gusta espero que hagan algo sobre todo al anky que lo destruyeron por completo el pvp con los mobs esta muy muy feo por que al acercarme a atacar el arma no dispara solo el dino ataca y dura mucho un pvp con un mob espero que hagan algo con el dino que juego el anky y el pvp esta muy muy mal eso gracias es mi opinion
 

xx thewolf xx

New member
Joined
Mar 17, 2021
Messages
17
Reaction score
19
Server
America_1
Main Char
xxthewolfxx
Clan
The Revolution
El ankylosaurus funciona mejor con resistencia, y si a nivel bajol sera muy lento =)
 

Zombra_evil

New member
Joined
Mar 18, 2021
Messages
14
Reaction score
8
Server
America_2
Main Char
ZOMBRA_EVIL
Clan
no tengo
[QUOTE = "xx thewolf xx, publicación: 54898, miembro: 26189"]
El ankylosaurus funciona mejor con resistencia, y si a nivel bajol sera muy lento =)
[/CITA]
claro es obio por eso lo dañaron al bajarle la resistencia mi dino no es de nivel muy alto es de nivel 31 por eso no corre nada de nada por eso digo no se por que le bajaron la resistencia al anky si estaba algo bien no tan bien pero se podia jugar ahora es una tortuga hasta pereza me da jugar no corre nada mi unico dino no tengo mas
 
Top