What's new

Actualizacion java

Status
Not open for further replies.

Birry

Member
Joined
Nov 30, 2012
Messages
20
Reaction score
0
Esta tarde e estado conectado al juego y perfecto....pero ahora me pide actualizacion de java.....y lo actualizo y nada....encima el cliente no lo puedo descargar porque me conecto desde otra pagina....por favor si alguien sabe como solucionarlo que me ayude...lo he intentado de mil formas y nada y ya mande ticket a soporte y de momento nada......si alguien sabe como solucionarlo por favor contesten.

Un saludo:
Birry
 

Birry

Member
Joined
Nov 30, 2012
Messages
20
Reaction score
0
sigo sin poder conectarme por la tonteria del pluggin....ya estaba a 20 de todo y con casi todos los implantes al 10---no entiendo como un juego como este puede pasar eso....y encima si pudiera enviar mi cuenta de Big point a Dino storm con el cliente me serviria.....solucionadlo por favor o bien haced algo para que el cliente nos funcione a los que no tenemos cuenta en dino storm....si no despues de invertir dindero y tiempo tendre que tomar la decision mas drastica que aunque no quiera hacerlo,asi no os quedais con mim dirnero no mi tiempo para que cada 3 semanas pase esto o lo otro....se puede tolerara que tras cada actualizacion se pierdadn cosas del inverntario del clan, que cuando se desconecte el juego por un error se pierda la caza....pero que no se solucione esto me parece una falta total de compromiso con los jugadores ....

Un saludo:
Birry

P.D: espero que no sea el unico al que le pasa esto,que haya solucion y que se solucione lo antes posible...realmente me gusta el juego
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Para empezar ya enviaste un Ticket a la sección de soporte técnico.
 

Beltane

Member
Joined
Nov 14, 2012
Messages
57
Reaction score
0

Saludos,

¿Su navegador habitual es Firefox? Le voy a recomendar que pruebe con estas dos opciones, a ver si conseguimos que funcione.

Por una parte, es posible que los applets de Java esten bloqueados. Dirijase a Herramientas -> Complementos -> Plugins (le estoy explicando los pasos con Firefox, pero con otro navegador los pasos a seguir son similares).
La Plataforma de Java le debe aparecer con la opción de "Desactivar". Eso significa que la tiene activada, en caso contrario activela.

Si ve que no funciona, podria desinstalarlo y volver a instalarlo.
Recuerde que tambien es recomendable borrar los archivos temporales de internet y las cookies.
 

Birry

Member
Joined
Nov 30, 2012
Messages
20
Reaction score
0
Gracias por la ayuda Beltaine....lo he hecho y he conseguido hacerlo...aunque me pide la actualización java todavia el juego me deja ejecutarlo con normalidad.Seguí mas o menos tu pasos aunque eran un poco distintos ya que uso Google Chrome pero de todos modos me vino genial la información que me distes.. MUCHÍSIMAS GRACIAS JEJEJE

Por otro lado Skaylander no lo diria en el foro si no hubiera mandado un Ticket al Soporte y si hubieras leido todo sabrias que lo he mandado ....como de costumbre no he tenido noticias de ellos y a ultima opcion pido ayuda aqui...

Un saludo y muchisimas gracias
 

Birry

Member
Joined
Nov 30, 2012
Messages
20
Reaction score
0
Aqui otra solucion para el preoblema del pluggin...no actualiceis java asta que no lo hayan solucionado....XDXDXD en caso de meter la pata instalen la version anterior de java y les dejara utilizar el pluggin que supuestamente esta desactualizado...e instalense las dos versiones ...la de 32 bits y la de 62...asi se asegura uno de que todos los pluggins necesarios para distintos exploradores y resoluciones de imagenes estan instalado....

Beltaine...te he hecho caso y al final me quedo con el firefox
 

Beltane

Member
Joined
Nov 14, 2012
Messages
57
Reaction score
0

Mi intención no era que cambiases de Chrome a Firefox, no voy a comisión asi que me da igual el navegador que se utilice :LOL: Pero si estas más agusto con el cambio me alegro ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top