What's new

Actualizacion 11 Febrero 2014 "Critica"

danycarp96

Member
Joined
Oct 20, 2012
Messages
32
Reaction score
0
Bueno , creo este post para dar mi opinion o "critica" sobre la Actualizacion del 11/02/2014.
Solo tengo 1 critica :

La vestimenta o mejor dicho , los bonus que poseen las mismas.

Como saben uno se mata cazando (literalmente) ,para mejorar su ropa en calidad y asi obtener un mejor bonus.

[*]Con la actualizacion este bonus ya no se mantiene , me refiero que baja conjuntamente con la fama ... seria lo mismo decir , se esta desvalorando el esfuerzo de aquel o aquellos que cazaron , juntaron , y combinaron las vestimentas , una y otra vez.
En lo personal , el maximo en calidad que poseo es 6 , no es poco pero tampoco mucho...y he trabajado bastante duro para conseguirlos... ver tu esfuerzo por el suelo , bueno.. creo que a nadie le gustaria. Por favor piensenlo

Lo demas como que las vestimentas compradas posean un bonus aleatorio , y el estilo en que se muestra la informacion de la vestimenta .. no les veo problema alguno...(el estilo es cuestion de gustos). Algo sobre lo que podria hablar serian , las quest .
Ahora como no dan oro (que mayormente se usaba para atacar edificios) , esto creo nos hara las subastas mucho mas competitivas.. aca una sugerencia :

-Ya que va a haber movimiento en las subastas , porque no agregar doble o triple premio , que existan subastas para 5,10 y 15 items Esta sugerencia se refiere unicamente a los sumistros , ya que en estos se invertia mayormente el oro dado por las quests)

Nick: -Danycarp96-
Server: Europe_1

Bueno eso es todo muchas gracias por leer.
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
a mi lo q no me gusto es la velocidad de movimietno durante las batallas, le quita realismo al juego
 
Top