What's new

Se necesita un cambio por tantas cuentas

Status
Not open for further replies.

MIGUEL MAN

Member
Joined
Apr 26, 2024
Messages
20
Reaction score
5
Server
America_2
Main Char
.X- Miguel -X.
Clan
-Grupo Elementary-
Hola, escribo esta publicación para que los gm hagan algo por tantos usos de cuentas dobles y hay casos de hasta 4 a la vez que todos ven...
Mi recomendación sería que saquen una de las formas de descargar launcher y solo quede uno. Aparte de eso que el loguear sea por ip y que si intentar conectarse con la misma ip desde mas de 1 se bloquee. Esto solo es una idea, pero creo que la mayoría de la comunidad piensa como yo o directamente ya se aburrieron de que no haya ningún cambio para que esto deje de pasar, Sin contar de que las ultimas actualizaciones(especificamente la de los efectos de atacante y defensor) afectaron tanto que conectan tantas cuentas como sean posible para atacar en las wars, Un saludo y espero resuelvan esto.
 

AngelG13

Member
Joined
Oct 25, 2018
Messages
28
Reaction score
1
Server
America_1
Main Char
_-Royal_Assasin-_
Clan
_MaD BullS_
eso de la ip lo veo irrelevante hermano porque en mi casa juego yo y mi hermano en diferentes pc y eso no seria algo justo solo porque no puedes defender tu server
 

MIGUEL MAN

Member
Joined
Apr 26, 2024
Messages
20
Reaction score
5
Server
America_2
Main Char
.X- Miguel -X.
Clan
-Grupo Elementary-
Eso de la ip lo veo irrelevante hermano porque en mi casa juego yo y mi hermano en diferentes pc y eso no seria algo justo solo porque no puedes defender tu server
[/CITA]
Con ip me refiero a que sea de cada pc, no de red wifi. Si fuera de pc si vos y tu hermano juegan de diferentes pc o de la misma pero no abren sus cuentas al mismo tiempo en la misma pc no tendrian ningun problema...
 

Domino

Active member
Joined
Jun 3, 2024
Messages
61
Reaction score
52
Server
America_2
Main Char
-
Clan
-
Lesen die Leute überhaupt noch, in welches Forum sie etwas posten?
 
Status
Not open for further replies.
Top