SADU
New member
- Reaction score
- 4
- Server
- America_2
- Main Char
- esapañol
- Clan
- dinastia storm
Hola, soy miembro del juego desde 2015 con el tiempo eh notado muchas mejoras y actualizaciones lo cual me alegra pero hasta el momento ninguna que ayude a mejorar la experiencia del juego o la emoción por este mismo, un gran ejemplo para entender esto serio pokemon go que para conseguir eclosionar un huevo necesita caminar una cierta distancia esperando que salga algún pokemon el cual quieres dándote los motivos para salir de casa y caminar hasta llegar hasta ese porcentaje que necesitas que solo sea en mejoras y cambio de aspecto dinosaurio una vez llegas a nivel 20 el cambio estético del dinosaurio y la caza excesiva termina aburrida manteniendolo en pie si solo eres nivel alto las guerras por zonas es lo mas revolucionario que hay.que mantiene vivo el juego junto con el buff de las misiones que ahora es mas facil subir de nivel, pero este es un recueros de doble filo ya que cuando uno esta nivel alto tiene pocas cosas que hacen aburrido al juego y guerras repetitivas una opción a este problema es serio cambio de mapa cada 3 meses cambiando con frecuencia incluso metros ester huevo que los usuarios pueden interpretar o cada semana metro una piel escondida en el mapa para los miembros la búsqueda siendo exclusiva e irrepetible tal como hacen con el evento de pascua, otra cosa que es mucho y termina siendo tedioso es el almacenamiento de objetos siendo nivel bajo terminales llenando tu almacén de geles para tu clan o para ti mismo como potenciadores que ocupan mucho espacio 40 de almacenamiento no y suficiente y mucho menos cuando los geles solo se pueden agrupar de 5,la mejor opción y que se pueda juntar mas geles no solo 5 incluso tener un activador de geles y poder desactivarlo cuando desees al igual con los potenciadores llegar a tener 9000 potenciadores básicos los cuales ocupan espacio si no estas cazando en stack de 999 que ocupan mucho espacio en el almacén,algo básico y cuestionable es la implementación de un hogar con almacenamiento propio y decoraciones (puede ser una zona cerrada al igual que un cubo de farmeo) y el juego tiene varios temas decorativos y cosas que no sirven como semillas o calaveras de dinosaurio los cuales lo pueden usar de decoración o semillas para un huerto entre otras muchas cosas (de verdad no importa el precio siempre y cuando tu zona propia tiene un almacén propio extra y un sitio de subasta) otra cosa más seria una animación sencilla que al comprar un dinosaurio lo den en un huevo ya que es lo más lógico y se abra dentro de un cierto tiempo asi generas expectativas y emoción a los usuarios una cosa mas que no se me puede olvidar los entelodones y smilodones tienen un buen potencial como mascotas (pero no para mejorar ya es mucho trabajo mejorar dino tec e implantes)deben ser mascotas domesticables con que te ayuden en caza mas no en pvp agregando una nueva dinámica al juego y emoción al domesticado o incluso que estos te los dropeen,enemigos como un huevo y tu lo tengas que llevar a tu hogar o al dinomédico para incubar pagando monedas tengo varias ideas y sugerencias para el juego me gustaría ayudar más al desarollo de este mismo escritor y guionista asi que les ayudaría a mejorar los diálogos del juego y misiones Gustaría ayudar más al desarollo de este mismo soy escritor y guionista asi que les ayudaría a mejorar los diálogos del juego y misiones Gustaría ayudar más al desarrollo del este soy escritor y guionista asi que les podria ayudar a mejorar los diálogos del juego y misiones enemigos como un huevo y tu lo tengas que llevar a cabo tu hogar o al dinomédico para incubar pagando monedas tengo varias ideas y sugerencias para el juego me gustaría ayudar más al desarrollo de este mismo soy escritor y guionista asi que les podria ayudar a mejorar losdiálogos del juego y misiones Gustaría ayudar más al desarollo de este mismo soy escritor y guionista asi que les ayudaría a mejorar los diálogos del juego y misiones Gustaría ayudar más al desarrollo de este mismo soy escritor y guionista así que les podria ayudar a mejorar los diálogos del juego y misiones
Conctato:
santiagodurandc@hotmail.com
cel: +51993869031
Conctato:
santiagodurandc@hotmail.com
cel: +51993869031