David Moises
Member
- Reaction score
- 56
- Server
- America_1
- Main Char
- -_ToBu_-
- Clan
- Mad Bulls
Algo que he notado después de regresar de 2 años de inactividad es que la cantidad de nuevos jugadores es increíblemente baja, en comparación con años atrás y me pregunté por qué y después de pensar un poco, llegué a la conclusión de que Ds ya no tiene medios. de publicidad. Poniendo como ejemplo como conocí a Ds y creo que muchos de los jugadores actuales lo conocieron de la misma manera que es a través de Facebook.
Ds ya no tiene Facebook y, hasta donde yo sé, no tiene ningún otro medio para acceder o publicitar a Ds, y este es el punto al que quiero llegar. Si bien es cierto que le han hecho un gran cambio a Ds con las actualizaciones, de nada sirve si no hay jugadores que lo disfruten, actualmente solo hay jugadores antiguos y eso para un juego es mala señal, porque algún día esos jugadores se van a ir. te cansas y sin nuevos jugadores el juego caerá.
Por eso me pregunto si los Devs han pensado en alguna forma de publicitar el juego o si este tema ya se ha tratado antes y por mi ignorancia no me he dado cuenta.
Saludos cordiales a los desarrolladores.
Att: Tobu
Ds ya no tiene Facebook y, hasta donde yo sé, no tiene ningún otro medio para acceder o publicitar a Ds, y este es el punto al que quiero llegar. Si bien es cierto que le han hecho un gran cambio a Ds con las actualizaciones, de nada sirve si no hay jugadores que lo disfruten, actualmente solo hay jugadores antiguos y eso para un juego es mala señal, porque algún día esos jugadores se van a ir. te cansas y sin nuevos jugadores el juego caerá.
Por eso me pregunto si los Devs han pensado en alguna forma de publicitar el juego o si este tema ya se ha tratado antes y por mi ignorancia no me he dado cuenta.
Saludos cordiales a los desarrolladores.
Att: Tobu