What's new

una duda...

DRACON

New member
Joined
Aug 21, 2013
Messages
3
Reaction score
0
hola,he leido en internet que si se juega desde facebook,y tiempo despues se cambia de módem,ya no se puede seguir jugando desde facebook...¿eso es verdad? :confused: lo pregunto porque juego desde facebook...
 

Jorge

Well-known member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
182
Reaction score
0
Hola:

Esto no sucede, ya que realmente el router no influye en la identificación de tu cuenta luego al entrar al servidor.
La mayor parte de personas que se conectan al juego lo hacen cada día con unaIP diferente, asi que al cambiar el router en definitiva sería lo que se podría apreciar, un cambio de IP; lo cual no es motivo para dejar de funcionar tu cuenta, ya sea de Facebook o cualquier otro Partner :)

Un saludo.
 

DRACON

New member
Joined
Aug 21, 2013
Messages
3
Reaction score
0
Ok,gracias por la respuesta.Ahora tengo otra duda...¿es verdad que hay un programa/hack para conseguir oro infinito?,hoy mismo he leido en el chat del juego como hablaban de eso...,por supuesto yo nunca lo usaria ya que no me gustan las trampas,pero si hay jugadores que lo usan espero que les bloqueen las cuentas y los castiguen como es debido.No soporto las trampas de ningun tipo en ningun juego,precisamente por ese motivo hace tiempo deje de jugar a otro juego online,y seria una pena que pase lo mismo con dino storm,es un juego que me gusta mucho y espero que no se eche a perder por las malditas trampas...
 

Jorge

Well-known member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
182
Reaction score
0
Hola:

Respecto a lo del programa de oro infinito...
Ese es uno de los métodos clásicos para robar los datos de una cuenta; me explico:

Estos programas que prometen oro gratis, objetos gratis etc... Son programas que en realidad buscan robar los datos de la cuenta, por diversos métodos; entre ellos la captura de las pulsaciones en el teclado (Keyloggers).

En otras ocasiones es desde el propio Facebook donde se recibe un enlace de una persona en tu lista de contactos, el cual según lo abres la web que carga directamente recoje la información de la sesión abierta en Facebook en ese mismo navegador de Internet, la almacena y la envía al ladrón de cuentas (¡Nunca abras enlaces a páginas de este tipo; sólo con abrirlas ya te pueden robar la cuenta!)

En definitiva... Si alguien te ofrece un programa que da oro gratis, o te dice una web donde hay trucos para tener dinos, armas, objetos gratis etc... Lo que realmente quieren es: ROBARTE LA CUENTA

Por el mejor funcionamiento de la comunidad y una mejor experiencia dentro del juego os conmino a denunciar a estos jugadores ante Soporte, asi lograremos terminar con esta pequeña Lacra.

Gracias por vuestra colaboración y Saludos!
 
Top