What's new

Un poco de sinceridad por favor

Status
Not open for further replies.

Erestor

Member
Reaction score
0
Bueno, como mi pregunta fue olímpicamente pasada por alto en otro hilo, y en vista a lo que sigue pasando en el server Europa_1, abro este hilo para hacer una simple pregunta, dirigida a todo GM, administrador y en general a los que tienen poder real sobre este juego.
Ya saben perfectamente lo que está sucediendo, el descontrol total que hay así que no los aburriré quejándome o poniendo pruebas. Solo quiero saber si HARÁN ALGO AL RESPECTO, y si de verdad LES INTERESA EVITAR QUE ESTAS COSAS PASEN.
Entiendo que el juego este en fase beta y que hayan cosas por pulir, dos de las cuales ocasionan estos problemas (y hay muchas excelentes ideas estos foros para solucionarlos) y por eso mismo hago esta pregunta: ¿VAN A HACER LO NECESARIO PARA QUE ESTOS ABUSOS TERMINEN DEFINITIVAMENTE? Por favor, agradecería una respuesta, sin importar cual sea.
Saludos.

DonRuben

Member
Reaction score
0
si te das cuenta erestor, solo ponen cosas de estas de publicidad en los post que escribimos los del clan ^^

Erestor

Member
Reaction score
0
Si. De todas formas no pararé de abrir este tema una y otra vez hasta que alguien se digne a responderme.
Por cierto, leyendo el foro inglés y alemán me doy con la "sorpresa" de que hay descontrol en otros servers y muchísimas quejas no muy diferentes a las nuestras... y claro, el chiste que es leer a los rudels quejándose y acusando sin pruebas y sin castigo.
Queridos GM, les pido que me respondan con sinceridad, ahora más que nunca, pues (sin ánimo de ofenderos) el juego se les está yendo de las manos.

Glackus

Member
Reaction score
0
En el servidor America 2 hubo un momento en el que se formaron muchos pleitos, con insultos y guerras, debido a las minas.
 Nuestro clan le dio una semana al tema para que se solucionara solo, y así fue. Aún hoy en día puedes encontrarte con cualquier pleito por la más mínima cosa.

Actualmente, en el servidor Europa 1 he tenido el mismo problema que DonRuben con el jugador 'Psychowayne' donde él me atacaba mientras tenía las pistolas (sólo visitaba el servidor) y cuando él me atacaba, yo no podía, porque saldría el cartel para hacerme forastero.

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
En todos los servidores pasa esto amigos, el Server_America 1 no es la excepción que es donde yo juego, acá hay jugadores que de igual manera se sienten dueños del juego y que cuando alguien trata de hacer justicia por mano propia, van y se quejan por acoso, etc.
Pero como ya he dicho yo y otros jugadores, lo que se ocupa para empezar es un cambio en el sistema PVP o esto no cambiara.

Hefesto

Member
Reaction score
0
Buen Día;
Todas esta situaciones fueron revisadas e investigadas para su respectiva medida correctiva por parte del Equipo de GM's en todos los servidores.
Pero deben tener algo claramente definido y estos sucede al igual en todos los servidores que si bien es cierto cuando nos vemos afectados por una situación que percibimos y nos afecta de alguna manera decimos que injusticia y vemos la parte negativa de la misma pero cuando estamos del otro lado de la balanza lo llamamos justicia para justificar las mismas acciones que fueron cometidas contra nosotros.
Igualmente se tomaran acciones contra aquellos que persistan con este comportamiento
saludos cordiales

Status
Not open for further replies.